“Pizza espectacular!”

Comida: Italiana
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: El restaurante esta administrado en roses desde más de 20 años por una familia italiana muy agradable. Vito el propietario es napolitano y es el pizzero. La pizza es buena y la relación calidad precio es genial, ¡lo recomendaría! Déjate sorprender por la bondad y la ligereza de nuestra masa de pizza, hecha con harina de trigo. Nuestros platos están hechos principalmente con ingredientes frescos y preparados por nosotros.
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

De las mejores pizzas que hemos probado. Riquísima. Si vas a Roses tienes que probar, merece la pena. La proprietária es italiana, muy amable.

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradecele a Milewax
vito r, Proprietario en Pizzeria Vito, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás
Traductor de Google

Mio marito è italiano e questo è il più importante visto che è lui che fa le pizze! Grazie mille.

Escribir una opiniónOpiniones (403)

Opinión escrita 19 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

El servicio de 10, no se puede pedir más. La ubicación y el mobiliario correcto, nada diferente al resto de restaurantes de la zona. La pizza, bien la mía atún y cebolla, normalita, demasiado aceite y tomate para mi gusto, sería bueno no tener la cebolla sofrita. En cambio la de
Mi mujer espectacular,. Las dos con ingredientes suficientes para quedar lleno y con una masa buena, ni mucho menos la mejora que he probado. Que si lo recomiendo? Si, vale la pena, a veces no encuentras la pizza deseada pero estoy seguro que en este sitio ña puedo encontrar. El precio más que correcto.

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradecele a Jordi_Es_Gu
Mireille S, Proprietario en Pizzeria Vito, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de junio de 2021
Traductor de Google

Grazie x la vostra recensione. E stato un piacere reservargli un tavolo. A presto rivedervi.

Opinión escrita 11 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Las pizzas son muy buenas, las mesas y sillas de la terraza muy incomodas... Las bebidas muy caras!!
Tardaron más de 1h en traernos las pizzas... Aunque es cierto que el local estaba a tope y muchas pizzas para llevar...
Fuera de temporada creo que están cerrados... Punto negativo.

Agradecele a Chicototes
139mireilles, Proprietario en Pizzeria Vito, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de octubre de 2020

Este año fue muy especial ... muy corto debido al cierre de fronteras (vivimos en Italia en invierno) y muy difícil de manejar para cumplir con las normas "covid"! Nos disculpamos por el tiempo de espera, ya que en realidad teníamos poco personal, ¡pero habría sido muy difícil contratarlo! En cuanto a invertir seguro que no era un buen momento para hacerlo! Pero a pesar de todo, lo importante es que te guste la pizza ¡porque nos hemos centrado en la calidad de nuestro producto totalmente artesanal! Por lo demás, intentaremos mejorarlo esperando que todo sea mejor para todos. Gracias por su visita y su evaluación.

Opinión escrita 1 de octubre de 2020

Fuímos por las buenas opniones de Tripadvisor, pero el local, las mesas y las sillas de la terraza dejaban mucho que desear. En cambio las pizzas eran buenisímas, la masa de la pizza era espectacular, hecha con buenos productos. Los propietarios son italianos, él es el cocinero y ella sirve las mesas y son muy amables .
Las raciones normales son para una persona y luego tienen unas pizzas muy grandes para compartir. Cierran el local a finales de setiembre, està cerrado en Invierno. Si vas a Roses tienes que ir a esta pizzeria.

1  Agradecele a montse-castellvell
Opinión escrita 7 de septiembre de 2020

El sitio es cutre, con las típicas mesas de la cocacola, pero si lo q buscas es comer una buena y verdadera pizza italiana no encontrarás un sitio mejor.
El trato de las camareras de 10, muy atentas, aconsejandote a la hora de pedir y muy rápidas. Los postres caseros y también muymuy buenos, y además muy económico por la calidad y cantidad de comida que pedimos.
Si volvemos a Roses, un sitio para repetir.

2  Agradecele a Danielept9