Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
US$ 98
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 01/10/21
Reservá ahora, pagá durante la estadía
FindHotel
US$ 90
Ver oferta
Expedia.comUS$ 93
Priceline
TravelocityUS$ 93
Ver las 14 ofertas
1.191 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2021

En pleno mes de agosto con una ocupación alta la dirección del hotel no se puede permitir tener averiado el ascensor principal durante 5 días por lo menos. Del 6 al 11 de agosto día en el que abandoné el hotel después desconozco el día de reparación.
Las escusas las de siempre qué si una pieza........
Hotel con inmejorable situación, personal súper amable, comida bien.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradecele a pedrorW6787SE
Dirección Whala beach, Otros en whala!beach, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Pedro R,

Gracias por compartir su opinión de Whala!beach en este portal.

Afirmamos lo que comenta sobre la avería de uno de los dos ascensores y le pedimos disculpas por las molestias que pudo ocasionar. Lamentablemente el recambio de la pieza que se rompió no estaba disponible en la delegación de Baleares y se tuvo que traer desde otra delegación de la península. Este trámite tardó un par de días debido a que la empresa encargada del mantenimiento necesitaba gestionar el transporte hasta el hotel. Desde la dirección del hotel hicimos todo lo que pudimos para solventar la avería cuanto antes, ya que somos los principales interesados en que la maquinaria funcione a la perfección y así evitar quejas de nuestros clientes.

Por otro lado, nos alegramos de leer que le ha gustado la buena localización del hotel y que tanto el servicio del personal como la comida que degustó en nuestro restaurante buffet fue de su agrado.

Escribió una opinión el 4 de junio de 2021

Un hotel en el que no podrás dormir música y gritos a diario asta las tantas de la noche el recepcionista muy malo le hablas y no te mira a la cara se echan las culpas del desorden y el jaleo unos a otros y no solucionan absolutamente nada no lo recomiendo para nada

Fecha de la estadía: junio de 2021
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradecele a Alex G
Dirección Whala beach, Otros en whala!beach, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de julio de 2021

Estimado Alex G,

Gracias por el tiempo que ha dedicado en escribir y compartir su comentario en este portal.
Lamentamos leer que Whala!beach no fue de su agrado y que se fue con una mala impresión del hotel.
El personal del turno de noche se encarga de controlar que no haya ruido en el hotel, con el fin de respetar el descanso de nuestros clientes. Hemos tomado nota de sus comentarios y lo comentaremos con el personal involucrado para tratar de entender que pudo haber sucedido en su caso. Le pedimos disculpas por las molestias.
Intentamos mejorar día a día el servicio que ofrecemos, por lo que agradecemos su feedback.

Escribió una opinión el 31 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

El hotel está bien, nosotros hicimos una noche solo para poder ir al día siguiente al aeropuerto fácilmente, La habitación está muy bien, amplia y bonita, el desayuno buffet muy variado, es el entorno el que es muy ruidoso y nada bonito.
Aparcarse es un horror así que, mejor venir sin coche o armarse de paciencia.
Nos hicieron pagar la tasa de turismo en efectivo, como no teníamos efectivo tuvimos que ir a sacar dinero. La verdad, veníamos de otro hotel donde no tuvimos ese problema así que no lo entiendo.

Consejo sobre habitaciones: Complicado para venir en coche, no es fácil aparcarse
Fecha de la estadía: mayo de 2021
1  Agradecele a rociob616

Estimada rociob616,

En primer lugar, agradecemos el tiempo que ha dedicado en escribir su opinión sobre Whala!beach.
Estamos contentos de leer que le pareció útil alojarse en nuestro hotel debido a la cercanía al aeropuerto y que la habitación y el desayuno fue de su agrado.
En relación con lo que comenta de la tasa turística, le pedimos disculpas. Justo el día de su llegada hubo un fallo técnico con el datáfono. Enseguida se solventó con el banco.

Esperamos tener la oportunidad de recibirle de nuevo en un futuro.

Escribió una opinión el 12 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Una maravilla,lo único que las toallas y ropa de cama,no se cambia a diario, por lo demás estupendo,la gente del hotel,super amable y cerca de la playa, volvería sin pensármelo y en primera linea de playa

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradecele a Rosa17871
whalabeach, Gerente en whala!beach, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de noviembre de 2019

Estimado DayTrip,

En primer lugar, agradecerle el tiempo que ha dedicado en escribir su opinión sobre Whala!beach en Trip Advisor.

Estamos muy contentos de leer que su estancia con nosotros fue de su agrado y que volvería a alojarse con nosotros. Compartiremos sus comentarios con todo el persona del hotel, ya que siempre es gratificante leer que el servicio e instalaciones que ofrecemos cumple con las expectativas de nuestros clientes.

En relación a lo que indica del cambio de las toallas y ropa de cama, en Whala!hotels contamos con un rato de cambio estipulado para todas las habitaciones con el fin de colaborar con el medio ambiente y que forma parte de nuestra política de sostenibilidad. Por este motivo no se cambia la lencería de la habitación a diario. No obstante, hay opción de que el cambio sea bajo petición, siempre y cuando se informe en la recepción del hotel.

Esperamos tener la oportunidad de recibirle de nuevo en un futuro no lejano. Gracias por recomendarnos!
Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2019

Hotel para turistas alemanes de borrachera. Ruidos toda la noche, en recepción parece que no les afecte y no dan ni el minimo paso para solucionarlo. Al hacer el checking llegas a la habitación y te encuentras de regalo una botella de vino espumoso.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradecele a janbultaco
whalabeach, Gerente en whala!beach, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de noviembre de 2019

Estimado DayTrip,

Lamentamos no haber cumplido con sus expectativas durante su estancia en el hotel y pedimos disculpas por las molestias.
El personal nocturno se encarga de asegurar que no haya ruido en el hotel, con el fin de respetar el descanso de nuestros clientes. Hemos tomado nota de sus comentarios y lo comentaremos con el personal involucrado para tratar de entender que pudo haber sucedido en su caso.