“Perfecto!”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
vistas desde el apartamento
vistas desde el apartamento
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 4 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Africa D
Crítico de nivel 3
3 opiniones sobre hoteles
“Perfecto!”
Escribió una opinión el 30 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Estuvimos 5 adultos una niña y dos bebés, y de maravilla, la casa está preciosa impecable, tal y como se ve en las fotos. Está ubicada en el centro y se puede ir andando a todas partes.
Alícia fue encantadora desde el primer momento q nos pusimos en contacto con ella.
Estuvimos fenomenal!!!!

Irune Mar...
Crítico de nivel 1
“Muy chulo!”
Escribió una opinión el 13 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Estuvimos el primer fin de semana de mayo 4 adultos en el apartamento y nos pareció muy bonito, nuevo, cómodo y limpio. Está todo al detalle y está en el centro. Alicia encantandora. Encantados de haber disfrutado de este alojamiento. Si volvemos a Guadalajara, nos alojaremos aquí sin duda.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
22 may 2017
Irune y su familia muy agradables han dejado el apartamento impecable lo han cuidado perfectamente. Huespedes así da gusto recibir.
Encantada de volverles a recibir.
juanmarco...
madrid
“Excelente apartamento Guadalajara centro”
Escribió una opinión el 19 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Es tal como se ve en las fotos lujoso y práctico , y en especial muy limpio.
Fuimos una familia con un niño y la verdad súper cómodo y céntrico , y La Cocina espectacular .
La propietaria Alicia una chica muy chica muy maja y comprensible .

Respuesta de la dirección
22 mar 2017
Juan Carlos y Bea una pareja agradable y respetuosos. Han tenido un trato muy bueno con la casa.Así da gusto tener huéspedes.
Cuando quieran encantada de volverles a recibir.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2