“Copa de España 2016”
Opinión sobre el Hotel Iris Guadalajara

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Iris Guadalajara
En el puesto n.º6 de 8 hoteles en Guadalajara
Opinión escrita 31 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel de paso. ..no estar más de un día porque será un infierno el servicio de comida malo no lo siguiente. .las habitaciones con moqueta una plaga de ácaros. ..ya os digo sólo se salva de la quema recepción. ..no lo recomiendo

Estadía: diciembre de 2016, viajó con amigos
1  Agradecele a Luis t
Escribí tu opiniónOpiniones (86)

Opinión escrita 13 noviembre 2016

Hotel al pie de carretera con parking. Comedor pegado a recepción (por no decir que es la misma estancia).
Nos tocó una habitación de la planta baja y se oye todo lo de la calle, sobretodo si hay gente fuera hablando. Las camas no son muy cómodas y la moqueta da grima; no la pisamos nunca descalzos. El baño es amplio, luminoso, y con ducha. En general, faltan algunos arreglos para que la habitación sea del todo correcta. No lo recomiendo y no volveremos.
El único punto positivo es el trato y amabilidad recibido por parte de la recepcionista, una chica rubia (desconozco el nombre). Un 10 para ella.

• Estadía: octubre de 2016, viajó con amigos
2  Agradecele a Basol13
Opinión escrita 6 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

No ha cumplido para nada con las expectativas. Ni para una noche de paso, 51euros en una habitacion sin calefaccion, sin wifi, sin mando de la Tv, un colchon de espuma lleno de pelos y sucio. Tuvimos que hacer la cama nosotros mismos. Mas que un hotel parece un centro de acogida que mas bien deberíamos de haber pagado 20 e por noche como maximo. No recomendable y no volveremos.

Estadía: noviembre de 2016
2  Agradecele a Alaine R
Opinión escrita 30 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel muy bien calidad-precio. Tengo que agradecer el trato por parte de los empleados en especial Áurea. Muy simpática y muy eficiente. Muchas gracias. Las habitaciones cómodas y limpias y la ubicación perfecta para nosotros.

Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Almudena R
Opinión escrita 24 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos estado todo el fin de semana llegamos y yo pedí cama de matrimonio ya de entrada no había disponible cuando eso fue una petición mía antes de entrar al hotel, estabamos durmiendo y a las 9:30 de la mañana me llaman para despertarme diciendome que van a cortar el agua( por favor notifiquen a otra hora no a esas horas cuando voy al hotel a descansar) y ya por último a las 11 de la mañana entra la de la limpieza hasta dentro de la habitación dando golpes holaaaaa holaaaa se puede sin ningún respeto, un poquito de respeto que a un hotel vas a descansar, soy clienta habitual y no volveré no lo recomiendo a nadie.

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
2  Agradecele a Leire M
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Guadalajara o cerca de este lugar
A 2,8 kilómetros
Sercotel Encin Golf Hotel
N.° 11 de 18 en Alcalá de Henares
A 18,4 kilómetros
Ibis Budget Madrid Alcala de Henares
Ibis Budget Madrid Alcala de Hen...
N.° 7 de 18 en Alcalá de Henares

¿Estuviste en Hotel Iris Guadalajara? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Hotel Iris Guadalajara

Dirección: Calle Trafalgar 74, 19004 Guadalajara, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Guadalajara > Guadalajara
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Servicio de habitación Acceso para discapacitados
En el puesto n.º6 de 8 hoteles en Guadalajara
Rango de precios: $ 853 - $ 28.354 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Iris Guadalajara 2*
Cantidad de habitaciones: 84
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Si le apetece conocer Guadalajara, si tiene que venir por trabajo, si desea estar cerca de Madrid o de su aeropuerto, si viaja y quiere hacer un alto en el camino y recuperar fuerzas... el hotel Iris Guadalajara es su opción. A las afueras de Guadalajara, magníficamente ubicado, en este hotel se sentirá como en casa. Disponemos de parking para su vehículo, cafetería y cómodas y totalmente equipadas habitaciones.Pruébenos, seguro que repetirá. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Hoteles.com, Expedia, Booking.com, HostelWorld y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Iris Guadalajara con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Iris Guadalajara Provincia De Guadalajara

¿Este es su perfil de TripAdvisor?