Hotel Iris Guadalajara
US$ 109
Hotel Alcarria(Guadalajara)
US$ 48
  • Restaurante
Hotel Torcal(Guadalajara)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 74
US$ 63
  • Restaurante
HOSTAL RICA POSADA(Guadalajara)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 53
  • Bar/Salón
Pension El Otero(Guadalajara)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 101
US$ 105
Posada el Maranal(Caspueñas)
US$ 93
Mostrar oferta
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 13 de noviembre de 2016

Hotel al pie de carretera con parking. Comedor pegado a recepción (por no decir que es la misma estancia).
Nos tocó una habitación de la planta baja y se oye todo lo de la calle, sobretodo si hay gente fuera hablando. Las camas no son muy cómodas y la moqueta da grima; no la pisamos nunca descalzos. El baño es amplio, luminoso, y con ducha. En general, faltan algunos arreglos para que la habitación sea del todo correcta. No lo recomiendo y no volveremos.
El único punto positivo es el trato y amabilidad recibido por parte de la recepcionista, una chica rubia (desconozco el nombre). Un 10 para ella.

• Estadía: octubre de 2016, viajó con amigos
2  Agradecele a Basol13
Opinión escrita 6 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

No ha cumplido para nada con las expectativas. Ni para una noche de paso, 51euros en una habitacion sin calefaccion, sin wifi, sin mando de la Tv, un colchon de espuma lleno de pelos y sucio. Tuvimos que hacer la cama nosotros mismos. Mas que un hotel parece un centro de acogida que mas bien deberíamos de haber pagado 20 e por noche como maximo. No recomendable y no volveremos.

Estadía: noviembre de 2016
2  Agradecele a Alaine R
Opinión escrita 30 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel muy bien calidad-precio. Tengo que agradecer el trato por parte de los empleados en especial Áurea. Muy simpática y muy eficiente. Muchas gracias. Las habitaciones cómodas y limpias y la ubicación perfecta para nosotros.

Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Almudena R
Opinión escrita 24 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos estado todo el fin de semana llegamos y yo pedí cama de matrimonio ya de entrada no había disponible cuando eso fue una petición mía antes de entrar al hotel, estabamos durmiendo y a las 9:30 de la mañana me llaman para despertarme diciendome que van a cortar el agua( por favor notifiquen a otra hora no a esas horas cuando voy al hotel a descansar) y ya por último a las 11 de la mañana entra la de la limpieza hasta dentro de la habitación dando golpes holaaaaa holaaaa se puede sin ningún respeto, un poquito de respeto que a un hotel vas a descansar, soy clienta habitual y no volveré no lo recomiendo a nadie.

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
2  Agradecele a Leire M
Opinión escrita 10 de octubre de 2016

Esta bastante bien y económico habitaciones normalitas con pocas vistas, los servicios antiguos pero limpios, el desayuno es deprimente muy flojo y de mala calidad, el personal de recepción muy atento y serviciales muy buenos profesionales.

Consejo sobre las habitaciones: Yo estube en la segunda planta y no eran muy buenas.
  • Estadía: octubre de 2016, viajó con amigos
1  Agradecele a TomasEspuche