“La recepcionista increible”
Opinión sobre el Hotel Iris Guadalajara

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Iris Guadalajara
En el puesto n.º6 de 8 hoteles en Guadalajara
Opinión escrita 21 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

La cama muy dura, el edredon aspero y sucio.
El baño ok.
Muy simple.
Pero la atencion de la recepcionista hace que te olvides un poco de estas cosas.
El parking muy comodo y gratuito. Conexión gratuita wifi. El precio un poco alto por lo que es el hotel.

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a Eliana G
Respuesta de la dirección:Respuesta de 22 junio 2017

Estimada Eliana,

Gracias por haber elegido el Hotel Iris y por hacernos llegar sus comentarios. Nos alegra saber que el trato de la recepcionista haya estado a la altura y que el servicio de parking y wifi le haya gustado. Tomamos nota de sus indicaciones sobre la el edredón y trasladaré su comentario a la jefa del departamento de pisos.

Gracias nuevamente por sus comentarios que nos ayudan a mejorar.
Atentamente, L.B. Directora

Escribí tu opiniónOpiniones (86)

Opinión escrita 24 enero 2017

Llevamos ya 3 años yendo a este hotel con nuestra hija con motivo de un campeonato de voleibol que se celebra a finales de año en Guadalajara, además, por motivo de trabajo también me alojo de vez de en cuando.

Resaltar que a pesar de ser un hotel de 2* y estar en un polígono, mantiene muy buena relación calidad-precio. Cuando viajo por motivos de trabajo es cierto que el ambiente es muy tranquilo y casi todos los clientes son gente de empresa que cenamos (con un menú diario por 9€) y desayunamos allí por 3€ con un buffet que lo han reforzado últimamente. Cuando hemos ido con la familia, bien es cierto que al estar el hotel lleno, siempre hay más jaleo y en el comedor es necesario hacer turnos, pero siempre nos avisan antes de este hecho para poder elegir el turno que más nos convenga, y claro, por el precio que nos ofrecen con motivo del campeonato, los menús son cerrados adaptados precisamente para deportistas, con nuestra experiencia, nunca hemos tenido una queja.

El trato siempre es excepcional y las habitaciones son correctas.

Con ello, recomendaría este hotel y seguro que sigue siendo mi elección.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
3  Agradecele a lolahenche
Opinión escrita 12 enero 2017

Hemos estado alojados en este hotel con una niña celiaca durante la Copa de España de Voley en Guadalajara. Nos prometieron el oro y el moro de que eran expertos en comida sin glúten y que tenían productos para celiacos...La realidad es que no tenían ni idea de nada. Mi hija parece que molestaba en el comedor, simplemente por pedir una comida que pudiera comer. Malas contestaciones. El colmo ya fue cuando después de repetirles infinidad de veces el tema de la contaminación cruzada, le traen a mi hija papas fritas contaminadas al freirlas en aceite de croquetas...¡¡¡Menos mal que preguntamos!! ¡¡Para denunciarlos!! y no pasó una vez, fueron varios días....¡¡¡encima de pitorreo!!
Tomaban a cachondeo la enfermedad de mi hija y si no es por los precavidos que somos le hubieran destrozado el estómago... Menos mal que llevamos reservas en la maleta y teníamos un mercadona cerca....Nos quejamos y pasaron de nuestras quejas.
Una de las peores experiencias que hemos pasado...Un hotel pésimo...Por desgracia no puedo decir nada positivo de él.

Consejo sobre las habitaciones: Simplemente no hay buenas habitaciones, todas son pésimas.
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
1  Agradecele a fpdopico
Respuesta de la dirección:Respuesta de 22 junio 2017

Estimado Cliente,

Agradecerle que el equipo de su hija eligiese el Hotel Iris para su estancia.

Lamentamos que su impresión sobre nuestra gestión de alérgenos no haya sido buena. Tenemos prácticamente a diario clientes con intolerancias alimentarias y nunca hemos tenido ningún problema, somos conscientes de la importancia que tiene y es por ello que hacemos todo lo posible por satisfacerles teniendo además, variedad de alimentos para su elección.

Lógicamente, los menús, en su caso los adaptamos a los alimentos que podía tomar y así se lo ofrecieron, pero bien es cierto, que en alguna ocasión solicitó elaborarle algún plato diferente y no se le pudo hacer debido a que el hotel estaba completo y en cocina no podían elaborarle esa comida expresamente.

Disculparme nuevamente por la impresión recibida.

Atentamente,
L.B. Directora.

Opinión escrita 31 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel de paso. ..no estar más de un día porque será un infierno el servicio de comida malo no lo siguiente. .las habitaciones con moqueta una plaga de ácaros. ..ya os digo sólo se salva de la quema recepción. ..no lo recomiendo

Estadía: diciembre de 2016, viajó con amigos
1  Agradecele a Luis t
Opinión escrita 13 noviembre 2016

Hotel al pie de carretera con parking. Comedor pegado a recepción (por no decir que es la misma estancia).
Nos tocó una habitación de la planta baja y se oye todo lo de la calle, sobretodo si hay gente fuera hablando. Las camas no son muy cómodas y la moqueta da grima; no la pisamos nunca descalzos. El baño es amplio, luminoso, y con ducha. En general, faltan algunos arreglos para que la habitación sea del todo correcta. No lo recomiendo y no volveremos.
El único punto positivo es el trato y amabilidad recibido por parte de la recepcionista, una chica rubia (desconozco el nombre). Un 10 para ella.

• Estadía: octubre de 2016, viajó con amigos
2  Agradecele a Basol13
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Guadalajara o cerca de este lugar
A 2,8 kilómetros
Hotel Pax
N.° 3 de 8 en Guadalajara
A 18,4 kilómetros
Ibis Budget Madrid Alcala de Henares
Ibis Budget Madrid Alcala de Hen...
N.° 7 de 18 en Alcalá de Henares
A 18,1 kilómetros
Sercotel Encin Golf Hotel
Sercotel Encin Golf Hotel
N.° 11 de 18 en Alcalá de Henares

¿Estuviste en Hotel Iris Guadalajara? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Hotel Iris Guadalajara

Dirección: Calle Trafalgar 74, 19004 Guadalajara, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Guadalajara > Guadalajara
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Servicio de habitación Acceso para discapacitados
En el puesto n.º6 de 8 hoteles en Guadalajara
Rango de precios: $ 864 - $ 13.150 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Iris Guadalajara 2*
Cantidad de habitaciones: 84
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Si le apetece conocer Guadalajara, si tiene que venir por trabajo, si desea estar cerca de Madrid o de su aeropuerto, si viaja y quiere hacer un alto en el camino y recuperar fuerzas... el hotel Iris Guadalajara es su opción. A las afueras de Guadalajara, magníficamente ubicado, en este hotel se sentirá como en casa. Disponemos de parking para su vehículo, cafetería y cómodas y totalmente equipadas habitaciones.Pruébenos, seguro que repetirá. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Hoteles.com, HostelWorld, Despegar.com, Booking.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Iris Guadalajara con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Iris Guadalajara Provincia De Guadalajara

¿Este es su perfil de TripAdvisor?