Hotel Iris Guadalajara
AC Hotel Guadalajara(Guadalajara)
US$ 80
  • Restaurante
Tryp Guadalajara Hotel(Guadalajara)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 62
Hotel Alcarria(Guadalajara)
US$ 44
Hotel Pax(Guadalajara)
US$ 77
US$ 63
¡Alerta de ahorros! Precios un 34 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 34 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 95/noche de este hotel.

Hotel Espana(Guadalajara)
US$ 40
  • Bar/Salón
Hotel Torcal(Guadalajara)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 53
Hostal San Roque(Guadalajara)
US$ 40
Pension El Otero(Guadalajara)
HOSTAL RICA POSADA(Guadalajara)
  • Bar/Salón
  • Estacionamiento gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 24 de enero de 2017

Llevamos ya 3 años yendo a este hotel con nuestra hija con motivo de un campeonato de voleibol que se celebra a finales de año en Guadalajara, además, por motivo de trabajo también me alojo de vez de en cuando.

Resaltar que a pesar de ser un hotel de 2* y estar en un polígono, mantiene muy buena relación calidad-precio. Cuando viajo por motivos de trabajo es cierto que el ambiente es muy tranquilo y casi todos los clientes son gente de empresa que cenamos (con un menú diario por 9€) y desayunamos allí por 3€ con un buffet que lo han reforzado últimamente. Cuando hemos ido con la familia, bien es cierto que al estar el hotel lleno, siempre hay más jaleo y en el comedor es necesario hacer turnos, pero siempre nos avisan antes de este hecho para poder elegir el turno que más nos convenga, y claro, por el precio que nos ofrecen con motivo del campeonato, los menús son cerrados adaptados precisamente para deportistas, con nuestra experiencia, nunca hemos tenido una queja.

El trato siempre es excepcional y las habitaciones son correctas.

Con ello, recomendaría este hotel y seguro que sigue siendo mi elección.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
3  Agradecele a lolahenche
Opinión escrita 12 de enero de 2017

Hemos estado alojados en este hotel con una niña celiaca durante la Copa de España de Voley en Guadalajara. Nos prometieron el oro y el moro de que eran expertos en comida sin glúten y que tenían productos para celiacos...La realidad es que no tenían ni idea de nada. Mi hija parece que molestaba en el comedor, simplemente por pedir una comida que pudiera comer. Malas contestaciones. El colmo ya fue cuando después de repetirles infinidad de veces el tema de la contaminación cruzada, le traen a mi hija papas fritas contaminadas al freirlas en aceite de croquetas...¡¡¡Menos mal que preguntamos!! ¡¡Para denunciarlos!! y no pasó una vez, fueron varios días....¡¡¡encima de pitorreo!!
Tomaban a cachondeo la enfermedad de mi hija y si no es por los precavidos que somos le hubieran destrozado el estómago... Menos mal que llevamos reservas en la maleta y teníamos un mercadona cerca....Nos quejamos y pasaron de nuestras quejas.
Una de las peores experiencias que hemos pasado...Un hotel pésimo...Por desgracia no puedo decir nada positivo de él.

Consejo sobre las habitaciones: Simplemente no hay buenas habitaciones, todas son pésimas.
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
1  Agradecele a fpdopico
Respuesta de la dirección:Respuesta de 22 de junio de 2017

Estimado Cliente,

Agradecerle que el equipo de su hija eligiese el Hotel Iris para su estancia.

Lamentamos que su impresión sobre nuestra gestión de alérgenos no haya sido buena. Tenemos prácticamente a diario clientes con intolerancias alimentarias y nunca hemos tenido ningún problema, somos conscientes de la importancia que tiene y es por ello que hacemos todo lo posible por satisfacerles teniendo además, variedad de alimentos para su elección.

Lógicamente, los menús, en su caso los adaptamos a los alimentos que podía tomar y así se lo ofrecieron, pero bien es cierto, que en alguna ocasión solicitó elaborarle algún plato diferente y no se le pudo hacer debido a que el hotel estaba completo y en cocina no podían elaborarle esa comida expresamente.

Disculparme nuevamente por la impresión recibida.

Atentamente,
L.B. Directora.

Opinión escrita 31 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel de paso. ..no estar más de un día porque será un infierno el servicio de comida malo no lo siguiente. .las habitaciones con moqueta una plaga de ácaros. ..ya os digo sólo se salva de la quema recepción. ..no lo recomiendo

Estadía: diciembre de 2016, viajó con amigos
1  Agradecele a Luis t
Opinión escrita 13 de noviembre de 2016

Hotel al pie de carretera con parking. Comedor pegado a recepción (por no decir que es la misma estancia).
Nos tocó una habitación de la planta baja y se oye todo lo de la calle, sobretodo si hay gente fuera hablando. Las camas no son muy cómodas y la moqueta da grima; no la pisamos nunca descalzos. El baño es amplio, luminoso, y con ducha. En general, faltan algunos arreglos para que la habitación sea del todo correcta. No lo recomiendo y no volveremos.
El único punto positivo es el trato y amabilidad recibido por parte de la recepcionista, una chica rubia (desconozco el nombre). Un 10 para ella.

• Estadía: octubre de 2016, viajó con amigos
2  Agradecele a Basol13
Opinión escrita 6 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

No ha cumplido para nada con las expectativas. Ni para una noche de paso, 51euros en una habitacion sin calefaccion, sin wifi, sin mando de la Tv, un colchon de espuma lleno de pelos y sucio. Tuvimos que hacer la cama nosotros mismos. Mas que un hotel parece un centro de acogida que mas bien deberíamos de haber pagado 20 e por noche como maximo. No recomendable y no volveremos.

Estadía: noviembre de 2016
2  Agradecele a Alaine R