“EMPLEADOS EXCEPCIONALES”
Opinión sobre el Hotel Iris Guadalajara

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Iris Guadalajara
En el puesto n.º6 de 8 hoteles en Guadalajara
Opinión escrita 30 mayo 2017

De este hotel y de sus trabajadores, sólo puedo decir: GRACIAS. Desde que llegamos todo fueron amabilidades y detalles. Llegamos tarde, y aún así nos ofrecieron algo para cenar. Los desayunos buenos, y sino tienen afuera lo que te apecete, te lo sacan de la cocina. Como no gastamos la comida del sábado, nos ofrecieron un picnic para llevarnos el domingo. La cena era un menú cerrado, pero muy rico. El trato excepcional. Y también dispone de un parking gratuito para el coche. por poner un pero, un lavado de cara al hotel no le vendria mal, pero ahí ya no mandan los empleados.

• Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
2  Agradecele a Isabel G

Estimada Isabel,

Agradecemos sinceramente que haya elegido el Hotel Iris para su estancia en Guadalajara.

Gracias por compartir su experiencia. Nos alegra de veras que todo haya sido perfecto y que hayan disfrutado de su estancia en el hotel. Será un placer recibirle en próximos viajes a Guadalajara.

Indicarle que estamos mejorando nuestras instalaciones poco a poco, espero que en futuras visitas puedan comprobar estos cambios.

Escribí tu opinión
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Iris Guadalajara
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 27 marzo 2017

Desayuno muy flojo. La ventana no cerraba bien con el consecuente ruido. Le hace falta un lavado de cara ya. Dejado y caro por relacion calidad precio.

Ubicación si buscas hacer noche rápida. No lo recomiendo

• Estadía: octubre de 2016, viajó por negocios
1  Agradecele a David G

Estimado David,

Gracias por elegir el Hotel Iris y por hacernos llegar sus comentarios. Lamentamos que nuestro desayuno le haya parecido a usted flojo, tan solo mencionar que nuestro desayuno buffet continental ofrece: 3 tipos de zumos, bollería recién hecha, surtido de panes con 3 tipos diferentes, 3 tipos de cereales, fruta fresca, yogures de diferentes tipos, galletas, además de café recién hecho y servido por nuestros camareros.

En cuanto a las ventanas, tienen un sistema de apertura total o parcial, que si no se encaja bien la pieza que sujeta la apertura parcial, es cierto que al cerrarlas no encajan al 100%. Para futuras ocasiones lo ideal es que transmita estas incidencias al personal para que le puedan dar una solución inmediata.

Sentimos que no haya cumplido sus expectativas, no obstante, esperamos volver a recibirle en un próximo futuro.

Opinión escrita 6 marzo 2017

Estuvimos haciendo noche ya que el viaje en coche con niño se hace largo y la verdad es que la habitacion era muy acogedora. El desayuno muy bueno tambien.Los niños estuvieron muy a gusto, el coche se podia aparcar en la puerta y cerca hay supermercados como mercadona para compar lo necesario.

• Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
2  Agradecele a judithbarcelona

Estimada Judith,

Gracias por elegir el Hotel Iris y por hacernos llegar sus comentarios. Agradecemos sinceramente sus comentarios para otros clientes que se quieran alojar.

Hacemos un gran esfuerzo cada día porque nuestros clientes se sientan lo mejor posible.

Muchísimas gracias de nuevo y esperamos verle en próximos viajes a Guadalajara.

Opinión escrita 21 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

La cama muy dura, el edredon aspero y sucio.
El baño ok.
Muy simple.
Pero la atencion de la recepcionista hace que te olvides un poco de estas cosas.
El parking muy comodo y gratuito. Conexión gratuita wifi. El precio un poco alto por lo que es el hotel.

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a Eliana G

Estimada Eliana,

Gracias por haber elegido el Hotel Iris y por hacernos llegar sus comentarios. Nos alegra saber que el trato de la recepcionista haya estado a la altura y que el servicio de parking y wifi le haya gustado. Tomamos nota de sus indicaciones sobre la el edredón y trasladaré su comentario a la jefa del departamento de pisos.

Gracias nuevamente por sus comentarios que nos ayudan a mejorar.
Atentamente, L.B. Directora

Opinión escrita 24 enero 2017

Llevamos ya 3 años yendo a este hotel con nuestra hija con motivo de un campeonato de voleibol que se celebra a finales de año en Guadalajara, además, por motivo de trabajo también me alojo de vez de en cuando.

Resaltar que a pesar de ser un hotel de 2* y estar en un polígono, mantiene muy buena relación calidad-precio. Cuando viajo por motivos de trabajo es cierto que el ambiente es muy tranquilo y casi todos los clientes son gente de empresa que cenamos (con un menú diario por 9€) y desayunamos allí por 3€ con un buffet que lo han reforzado últimamente. Cuando hemos ido con la familia, bien es cierto que al estar el hotel lleno, siempre hay más jaleo y en el comedor es necesario hacer turnos, pero siempre nos avisan antes de este hecho para poder elegir el turno que más nos convenga, y claro, por el precio que nos ofrecen con motivo del campeonato, los menús son cerrados adaptados precisamente para deportistas, con nuestra experiencia, nunca hemos tenido una queja.

El trato siempre es excepcional y las habitaciones son correctas.

Con ello, recomendaría este hotel y seguro que sigue siendo mi elección.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
2  Agradecele a lolahenche
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Guadalajara o cerca de este lugar
A 2.1 kilómetros
Hotel Pax
N.° 3 de 8 en Guadalajara
A 18.4 kilómetros
Ibis Budget Madrid Alcala de Henares
Ibis Budget Madrid Alcala de Hen...
N.° 6 de 18 en Alcalá de Henares
A 18.1 kilómetros
Sercotel Encin Golf Hotel
Sercotel Encin Golf Hotel
N.° 12 de 18 en Alcalá de Henares

¿Estuviste en Hotel Iris Guadalajara? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Hotel Iris Guadalajara

Dirección: Calle Trafalgar 74, 19004 Guadalajara, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Guadalajara > Guadalajara
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Servicio de habitación Acceso para discapacitados
En el puesto n.º6 de 8 hoteles en Guadalajara
Rango de precios: $ 558 - $ 1.075 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Iris Guadalajara 2*
Cantidad de habitaciones: 84
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Si le apetece conocer Guadalajara, si tiene que venir por trabajo, si desea estar cerca de Madrid o de su aeropuerto, si viaja y quiere hacer un alto en el camino y recuperar fuerzas... el hotel Iris Guadalajara es su opción. A las afueras de Guadalajara, magníficamente ubicado, en este hotel se sentirá como en casa. Disponemos de parking para su vehículo, cafetería y cómodas y totalmente equipadas habitaciones.Pruébenos, seguro que repetirá. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA, Expedia y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Iris Guadalajara con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Iris Guadalajara Provincia De Guadalajara

¿Este es su perfil de TripAdvisor?