Hotel Iris Guadalajara
US$ 98
US$ 88
AC Hotels
  • Restaurante
Hotel Torcal(Guadalajara)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 56
US$ 108
US$ 66
Priceline
Mostrar oferta
El Pontifical(Los Santos de la Humosa)
US$ 68
  • Estacionamiento gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Opinión escrita 18 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

La habitación es mas o menos correcta por el precio, aunque el colchón muy delgado y poco comodo, la habitación tiene una moqueta que se ve muy vieja y desgastada.
El baño y la tv correctos.
Mala insonorización, se escucha a todos los que pasan por los pasillos.
No está mal del todo por el precio pero no lo recomiendo, es mas un motel que un hotel.
Los trabajadores todos muy correctos y amables.

Estadía: agosto de 2017, viajó solo
1  Agradecele a Sergiiim
Opinión escrita 14 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Paramos una noche de camino a nuestro destino y la verdad que el hotel cumplió las expectativas. Es muy sencillo pero estaba limpio y tranquilo. Esta al lado de la salida de la autovía y a 5 min en coche del centro de Guadalajara. El desayuno mas que correcto aunque le faltaba variedad. En definitiva precio calidad estaba muy bien.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a Equipo_aaha
Opinión escrita 8 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Si te puedes permitir otra cosa no lo dudes,este es un hotel de muy baja calidad. En mi estancia con un grupo de amigos tardamos una barbaridad de tiempo para poder hacer el check in ya que el que estaba en recepcion tambien atendia la cafeteria e incluso les faltaban nombres en la reserva lo que alargo mas la entrada. La primera noche se rompio una tuberia que dejo el hotel sin agua caliente un dia entero en plena semana santa,la solucion a nuestras quejas fue que un par de integrantes del grupo que venian sin la comida incluida que comieran gratis. Me consta que es un hotel muy utilizado asi que no entiendo el bajo nivel de servicios.

Estadía: julio de 2017
1  Agradecele a loypr
Opinión escrita 18 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Nos disponemos a pasar un agradable fin de semana de boda en Guadalajara. Nos acostamos a las 7 de la mañana y a las 9 de la mañana comienza a sonar la alarma sin motivo aparente. No sólo eso, sino que preguntamos qué ocurre en el pasillo y nos dicen que nada. Sigue sonando. Bajamos a recepción ya que al menos queremos una explicación o bien una recomendación por si, ya que suena una alarma de incendios, tenemos que desalojar, pero tan sólo conseguimos una muy vaga explicación. Dicho esto la alarma sigue sonando a casi las 10 de la mañana. Más nos hubiese valido reservar en otro hotel o haber dormido en Madrid directamente.
Añado la suciedad de las habitaciones, moqueta, y mesa intocables. El colchón fino y de juguete. La persiana tiene una parte que no se baja por lo que no es posible dormir una vez sale el sol. Es preferible pagar poco más por otros hoteles en otras zonas de Guadalajara. Lo barato sale caro, una y no más
Un cero en atención, otro cero para la estancia, nada recomendable.

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a Lar V
Respuesta de la dirección:Respuesta de 22 junio 2017

Estimado cliente, gracias por valorar su experiencia/estancia en nuestro hotel,

Lamento que su estancia no le haya sido grata, efectivamente tuvimos un problema técnico aquella mañana con nuestro sistema de alarma contra incendios, que intentamos solventar lo más rápido posible. Lógicamente, en caso haberse producido un incendio, hubieran sido debidamente avisados, y por supuesto se les hizo saber que no había peligro alguno.

Respecto a la limpieza, tomamos nota de sus observaciones, pondremos los medios convenientes para seguir mejorando. En cualquier caso, en recepción siempre están encantados de atender las incidencias de nuestros clientes e intentar dar una solución en ese momento.

Esperamos nos conceda una nueva oportunidad en un próximo futuro.

Atentamente,
LB Directora.

Opinión escrita 30 mayo 2017

De este hotel y de sus trabajadores, sólo puedo decir: GRACIAS. Desde que llegamos todo fueron amabilidades y detalles. Llegamos tarde, y aún así nos ofrecieron algo para cenar. Los desayunos buenos, y sino tienen afuera lo que te apecete, te lo sacan de la cocina. Como no gastamos la comida del sábado, nos ofrecieron un picnic para llevarnos el domingo. La cena era un menú cerrado, pero muy rico. El trato excepcional. Y también dispone de un parking gratuito para el coche. por poner un pero, un lavado de cara al hotel no le vendria mal, pero ahí ya no mandan los empleados.

• Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
2  Agradecele a Isabel G
Respuesta de la dirección:Respuesta de 22 junio 2017

Estimada Isabel,

Agradecemos sinceramente que haya elegido el Hotel Iris para su estancia en Guadalajara.

Gracias por compartir su experiencia. Nos alegra de veras que todo haya sido perfecto y que hayan disfrutado de su estancia en el hotel. Será un placer recibirle en próximos viajes a Guadalajara.

Indicarle que estamos mejorando nuestras instalaciones poco a poco, espero que en futuras visitas puedan comprobar estos cambios.

Atentamente,
L.B. Directora