“Aceptable ”
Opinión sobre el Hotel Iris Guadalajara

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Iris Guadalajara
En el puesto n.º6 de 8 hoteles en Guadalajara
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Si encuentras buena oferta en Booking.com, puedes pagar 44€ con desayuno para 2 personas y cancelación reembolsable, los empleados muy atentos, la habitación muy limpia, tiene parking...y luego menú de día o de noche x 9€, no está nada mal, el mejor de Guadalajara en relación calidad/precio.

Estadía: septiembre de 2017, viajó solo
Agradecele a Sergio F
Escribí tu opinión

Opinión escrita 18 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

La habitación es mas o menos correcta por el precio, aunque el colchón muy delgado y poco comodo, la habitación tiene una moqueta que se ve muy vieja y desgastada.
El baño y la tv correctos.
Mala insonorización, se escucha a todos los que pasan por los pasillos.
No está mal del todo por el precio pero no lo recomiendo, es mas un motel que un hotel.
Los trabajadores todos muy correctos y amables.

Estadía: agosto de 2017, viajó solo
1  Agradecele a Sergiiim
Opinión escrita 14 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Paramos una noche de camino a nuestro destino y la verdad que el hotel cumplió las expectativas. Es muy sencillo pero estaba limpio y tranquilo. Esta al lado de la salida de la autovía y a 5 min en coche del centro de Guadalajara. El desayuno mas que correcto aunque le faltaba variedad. En definitiva precio calidad estaba muy bien.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a Equipo_aaha
Opinión escrita 8 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Si te puedes permitir otra cosa no lo dudes,este es un hotel de muy baja calidad. En mi estancia con un grupo de amigos tardamos una barbaridad de tiempo para poder hacer el check in ya que el que estaba en recepcion tambien atendia la cafeteria e incluso les faltaban nombres en la reserva lo que alargo mas la entrada. La primera noche se rompio una tuberia que dejo el hotel sin agua caliente un dia entero en plena semana santa,la solucion a nuestras quejas fue que un par de integrantes del grupo que venian sin la comida incluida que comieran gratis. Me consta que es un hotel muy utilizado asi que no entiendo el bajo nivel de servicios.

Estadía: julio de 2017
1  Agradecele a loypr
Opinión escrita 18 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Nos disponemos a pasar un agradable fin de semana de boda en Guadalajara. Nos acostamos a las 7 de la mañana y a las 9 de la mañana comienza a sonar la alarma sin motivo aparente. No sólo eso, sino que preguntamos qué ocurre en el pasillo y nos dicen que nada. Sigue sonando. Bajamos a recepción ya que al menos queremos una explicación o bien una recomendación por si, ya que suena una alarma de incendios, tenemos que desalojar, pero tan sólo conseguimos una muy vaga explicación. Dicho esto la alarma sigue sonando a casi las 10 de la mañana. Más nos hubiese valido reservar en otro hotel o haber dormido en Madrid directamente.
Añado la suciedad de las habitaciones, moqueta, y mesa intocables. El colchón fino y de juguete. La persiana tiene una parte que no se baja por lo que no es posible dormir una vez sale el sol. Es preferible pagar poco más por otros hoteles en otras zonas de Guadalajara. Lo barato sale caro, una y no más
Un cero en atención, otro cero para la estancia, nada recomendable.

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a Lar V
Respuesta de la dirección:Respuesta de 22 junio 2017

Estimado cliente, gracias por valorar su experiencia/estancia en nuestro hotel,

Lamento que su estancia no le haya sido grata, efectivamente tuvimos un problema técnico aquella mañana con nuestro sistema de alarma contra incendios, que intentamos solventar lo más rápido posible. Lógicamente, en caso haberse producido un incendio, hubieran sido debidamente avisados, y por supuesto se les hizo saber que no había peligro alguno.

Respecto a la limpieza, tomamos nota de sus observaciones, pondremos los medios convenientes para seguir mejorando. En cualquier caso, en recepción siempre están encantados de atender las incidencias de nuestros clientes e intentar dar una solución en ese momento.

Esperamos nos conceda una nueva oportunidad en un próximo futuro.

Atentamente,
LB Directora.

Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Guadalajara o cerca de este lugar
A 2.1 kilómetros
Casona de Torres Hotel
Casona de Torres Hotel
N.° 1 de 1 en Mondéjar

¿Estuviste en Hotel Iris Guadalajara? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Hotel Iris Guadalajara

Dirección: Calle Trafalgar 74, 19004 Guadalajara, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Guadalajara > Guadalajara
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Servicio de habitación Acceso para discapacitados
En el puesto n.º6 de 8 hoteles en Guadalajara
Rango de precios: $ 537 - $ 8.371 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Iris Guadalajara 2*
Cantidad de habitaciones: 84
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Si le apetece conocer Guadalajara, si tiene que venir por trabajo, si desea estar cerca de Madrid o de su aeropuerto, si viaja y quiere hacer un alto en el camino y recuperar fuerzas... el hotel Iris Guadalajara es su opción. A las afueras de Guadalajara, magníficamente ubicado, en este hotel se sentirá como en casa. Disponemos de parking para su vehículo, cafetería y cómodas y totalmente equipadas habitaciones.Pruébenos, seguro que repetirá. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, TripOnline SA, HostelWorld, Despegar.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Iris Guadalajara con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Iris Guadalajara Provincia De Guadalajara

¿Este es su perfil de TripAdvisor?