“EL TERCERO DE LA NOCHE”

Descripción: The potatoes mixtas
Detalles del restaurante
Descripción: The potatoes mixtas
Opinión escrita 3 semanas atrás

Seguimos por la zona, sin cambiar, 2 colegiatas blancos, y mi mujer una croqueta jamon, queso, y yo me atrevi con lengua de vaca, que me gusto, si, por 4 euros.

Agradecele a Pedro P
Escribir una opiniónOpiniones (175)

Opinión escrita 14 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

No me llamaba la atención pedir el típico figon ya que me parecía que iba a ser pastoso y grasiento. Al final accedí y que acierto!! Estaba buenísimo y ni gota de grasa...para repetir sin duda.
También pedimos una tapa de morro rico pero no especular y una tapa de patatas mixtas en la cual las patatas estaban bastante ricas pero las salsas normales.
Es bastante amplio y tienen al lado como una terraza cubierta para estar de pie.

4 botellines mahou clasica, un figon, una tapa de mixtas y una tapa de morro 8€

Una pega que le pongo, a éste y la mayoría de los bares de zamora es que cierran al medio dia

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a lauracG5837NS
Opinión escrita 13 de septiembre de 2019

Pasamos porque nos lo recomendaron en el alojamiento y he de reconocer que sus patatas bravas y sus chopitos estaban muy bien. 2 consumiciones y dos tapas por menos de 4€. Es un buen sitio para tapear. La atención muy rápida.

Agradecele a Jolie902
Opinión escrita 7 de septiembre de 2019

Excelente bar para tomar pinchos y tapas, las bravas y el morro están de vicio, ES UN BAR TÍPICO DEL CENTRO HISTÓRICO

Agradecele a FranhidalgoS
Opinión escrita 29 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Pedimos una tapa de patatas bravas y estaban de muerte. La atención buena y eso que el bar estaba a tope.

Agradecele a 782edurnea