“Al rico morro y ricos callos”
Opinión sobre el Bar Tupinamba

Bar Tupinamba
Clasificado como N.º 68 de 255 Restaurantes en Zamora
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Riquisimo morro y callos. Los botellines son San Miguel. Fuimos al medio día y pedimos una tapa de cada por probar y nos encantó, de hecho repetimos por l noche y pedimos una sarten grande de morro.
Sin duda para repetir.
2 botellines San Miguel +tapa callos+tapa de morro= 4,40€
La cazuela grande 4,70€

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a lauracG5837NS
Escribir una opiniónOpiniones (20)

Opinión escrita 1 de mayo de 2019

Bar tradicional de callos a la zamorana. Están muy buenos, pero la ración es pequeña para lo que cobran. Cuando hay agotado el producto, cierran sin más

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Agradecele a Brexitno
Opinión escrita 7 de marzo de 2019

Como bien he dicho en anteriores comentarios, comer en zamora de pinchos es la mejor opción! Cada bar tiene su especialidad, y este sin duda son los mejillones a la marinera, pero cuidado su salsa pica un pelin, aunque si no te importa, rebañarás el plato con pan. Bon apetit!

Fecha de la visita: enero de 2019
Agradecele a losviajesdealodia
Opinión escrita 8 de noviembre de 2018

Un sitio pequeño, pero tranquilo . Los callos buenos.
Tiene poco sitio para sentarse y en la calle se podria estar muy bien.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradecele a luisraguti
Opinión escrita 7 de octubre de 2018

Viaje reciente a Zamora y guiados por las opiniones de otros viajeros recalamos en este pequeño bar. Callos muy ricos acompañados de un buen vino de la tierra.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradecele a Wuiti1