Parque Natural del Lago de Sanabria
Lo más destacado según el crítico
Precioso.

Precioso lago, sobre todo la playa que hay según entras a la derecha y los alradedores. Agua muy... Más información

Opinión escrita 2 semanas atrás
miguelramos2015
Sevilla La Nueva, España
Naturaleza en esta puro.

Que decir de esta maravilla de la naturaleza que no se sepa ya, es maravilloso poder respirar aire... Más información

Opinión escrita 3 semanas atrás
Jose Manuel G
Galende, España
mediante dispositivo móvil
Leer las 895 opiniones

Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Cuando compre las entradas me lo explico la chica con una experiencia inolvidable, ya me decepcionó que con lo caro que que vale no me hicieran descuento por familia numerosa, me dijo que en agosto no hacen descuento, y me vendió el ticket de la niña como oferta.
EN el catamaran fueron muy educados, pero las explicaciones no se escuchaban, salió el chico fuera del barco y se puso el micrófono y cuando entró se lo quito así que ya no oíamos nada.
nos abrieron las ventanas y ese día corría mucho aire todos abrigados, nos quedamos helados, no tienen baño dentro cuando encima vas con niños pequeños que lo podían haber dicho,.
Luego con el aire daba vueltas el barco y se lio un robot cuando lo controlaron ni vimos peces ni nada, una botella en el fondo del lago y no que otra cosa.
No hicimos circuito fuimos en línea recta luego para el barco te empiezan a contar muchas cosas para perder el tiempo y luego nos llevaron a tierra, nos dieron un poquitin de sidra y ya para tu casa.
Me parece muy caro el precio que te cobran para lo que se hizo, por lo menos hubo alguna sorpresa que por lo menos vimos la cara de los niños sonreir.
Buenos paisajes y bonita historia.

Agradecele a Viky201281
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2020

Precioso, ha sido una gran experiencia. Agua cristalina y sorprendentemente el agua a una temperatura muy agradable.

Agradecele a Paseitos1
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Que paisaje más bonito, el lago una pasada. Sus playas escondidas que solo puedes llegar con canoa. Una experiencia muy muy divertida.

1  Agradecele a Joserra E
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Lo tiene todo: playas en el lago con pedalos y chiringuitos, sanabria lake aventura que es un parque de aventura y tirolinas, rutas de trekking...
Recomendable 100%

Agradecele a JMlimon
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Si buscas naturaleza este es tu rincón. No le falta de nada. Montaña, agua (mucha agua), bosques, cultura, gastronomía. Cuenta con el lago natural más grande de España. Visita obligado en el turismo castellano.

Fecha de la experiencia: junio de 2020
1  Agradecele a kike_197