1.255 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy buena ubicación, Creo que las instalaciones están bastante bien conservadas. Buena limpieza, desayuno correcto.El personal muy amable, las instalaciones de la piscina muy cuidadas . Nos tocó una habitación con vistas al Duero y fue toda una maravilla.Mi mas sincera felicitación a todo el equipo del Parador. Sin duda repetiría para visitar esta bella ciudad.

Agradecele a Juan Ignacio M
Miguel Angel C, Manager en Parador de Zamora, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Muchas gracias por sus comentarios y valoración, que nos ayudan a seguir mejorando.

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Situado en un espléndido edificio medieval, el palacio de los condes De Alba y Aliste perfectamente conservado, tiene los pros y contras de la red de paradores: buena localización, edificio grandioso y personal muy amable con buena restauración. En cambio las habitaciones son antiguas, las tuberías tienen mal olor y en fin, hay cosas con demasiado sabor a viejo. Merece la pena para cortas estancias . Piscina muy agradable

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a rafaelmM5352YO

Le informamos que estamos invirtiendo recursos en la mejora de nuestras instalaciones.

Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2019

La ciudad de Zamora merece la pena visitar y el parador de esta ciudad es una opción muy buena, tanto por el parador como por el personal .la piscina y su entorno es una delicia, en el restaurante se come muy bien y todo el servicio en general muy bueno
Dos peros:
El suelo de madera de la habitación crugia mucho, mucho ruido
El parking es muy caro para el espacio que tiene

Agradecele a Noemi U
Miguel Angel C, Manager en Parador de Zamora, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2019

La habitacion limpia , el mobiliario bastante deteriorado, el baño aun teniendo todos los servicios a falta de renovacion total. Los textiles de
primera calidad. En cuanto al acortamiento de la reserva, de dos días a uno, me hicieron cancelarla y reservar por un día a precio de tarifa. No me pareció correcto

Agradecele a Francisco N

Muchas gracias por sus comentarios y valoración que nos ayudan a seguir mejorando.
En cuanto a la reserva y su precio, le informo que no nos es posible mantener la oferta de "dos noches al precio de una", cuando sólo se pernocta una noche.

Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2019

Enclavado en la parte antigua de la ciudad, en un entorno perfecto para pasear, visitar monumentos y ver paisajes. Habitación muy completa. El complemento de la piscina, perfecto para el verano. Posibilidad de cenar en la terraza del bar.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a ppalomar67
Miguel Angel C, Manager en Parador de Zamora, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de septiembre de 2019