“PINCHO DE SUS FAMOSOS PINCHOS”
Opinión sobre el Bar El Lobo

Bar El Lobo
Clasificado como N.º 10 de 255 Restaurantes en Zamora
Comida: Española
Detalles del restaurante
Opinión escrita 2 semanas atrás

Nuestro primer bar de Zamora, de pinchos, donde eran muy tipicos los pinchos, y la forma de anunciar si llevaban picante o no. Uno que si y otro que no, y 2 colegiatas blancos, 4 euros y algo.
Volvimos al dia siguiente, a tomar otro pincho.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a Pedro P
Escribir una opiniónOpiniones (1.111)

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Comida y atención perfecta. Además de un precio súper barato. Sin duda no puedes venir a Zamora y no pasar a comer unos pinchos

Agradecele a oscarsE462OR
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Íbamos con una alta expectativa como mejor bar de zamora en cuestión de pinchos y la decepción fue igual de alta.
Pedimos uno que si y uno que no (lo que gritan con voz rara,que nada se parece a cuando te hablan a ti) son pinchos morunos sin mas...el que no pica no es mas que cuatro trozos de carne en un pincho. El picante, si te gusta el picante...no pica. Si no te gusta nada el picante(como es mi caso y lo probé) si te deja el gustillo picante.
Pedimos 2 botellines mahou y dos pinchos por 4,80€.
Pagamos con 5€ y la camarera decidió ella sola que las vueltas eran su propina porque no nos devolvio los 0,20€ que nos correspondían.

Una pega que le pongo, a éste y la mayoría de los bares de zamora es que cierran al medio dia.

Agradecele a lauracG5837NS
Opinión escrita 4 semanas atrás

Nos recomendaron probar los pinchos morunos de este bar, ideal para tapear, y reconozco que están muy bueno. Ahora sí, el sitio una auténtica locura. Según entras, pides lo que quieres y escucharás el grito continuados de los camareros indicando a cocina "uno que sí" y "otro que no" (por ejemplo). Es curioso. Eso sí, toca esperar un poco hasta que salen los pinchos. Pero merece la pena

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a Jolie902
Opinión escrita 4 semanas atrás

buenísimos los pinchos morunos picantes y el pincho de chorizo, ideal para tapear. tiene terraza en verano.

Agradecele a francisco m