“Apartamento perfecto para conocer Cuenca”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 1 opinión
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Curious58...
“Apartamento perfecto para conocer Cuenca”
Escribió una opinión el 27 de enero de 2017 para una estancia en diciembre de 2016

Desde que llegas al lugar de la ubicación ya sabes que estas en pleno centro. Está estupendo, con todo abierto y en dos pisos. Nos encantó. Además con el jacuzzi, te ayuda a relajar un poco el cuerpo despues de visitar las calles empinadas de Cuenca.
El trato que recibimos fue genial, nos ayudaron a subir el equipaje y la zona para aparcar esta bastante bien, aunque siempre tienes un parking al lado para los mas exigentes.
Recomendable 100% y si volvemos a Cuenca, repetiremos seguro.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2