“For birdwatching lovers”
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Apartamento Rural La Toba
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 2 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
manoloper...
Cuenca, España
“For birdwatching lovers”
Escribió una opinión el 19 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Magnífica Pascua en familia en una casa genial.
Desde su terraza puedes observar buitres, y milanos, y escuchar el canto del cuco, al pico picapinos, y por la noche al autillo.
Vistas esçectaculares desde la terraza a la Serranía concense.
Y una chimenea y barbacoa sinigual!!!

¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
23 abr 2017
¡Muchísimas gracias Manuel! la verdad es que es perfecto para los amantes de la Naturaleza. Nos alegramos mucho de que lo hayáis pasado tan bien. Gracias por hacer que nuestro trato haya sido excelente desde el primer momento. Un fuerte Brazo amigo
Raulmad66
“Una casa rural espectacular”
Escribió una opinión el 5 de febrero de 2017 para una estancia en febrero de 2017

Hemos pasado este fin de semana de 10, los dueños super amables y siempre pendiente de que estes bien, nos escribia por whatsaap, la casa es super bonita, el entorno impresionante y hay muchos sitios espectaculares que ellos dan un mapa con todo que ver, las fotos no ves en realidad lo que es, una vez alli se ve mil veces que la casa es muy bonita, todo nuevo y con mucho encanto. Siempre bien atendido. Todo estaba muy limpio, te dejan todo preparado para que no te falte de nada.

Lo recomiendo 100% y volvere.

¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
5 feb 2017
¡Muchísimas gracias Raúl! Nos ha encantado tratar con vosotros. Habéis sido unos huéspedes ejemplares desde el minuto 1 hasta el final. Nos alegramos mucho de que hayáis estado a gusto. Volved cuando querais. Siempre será vuestra casa. Un fuerte abrazo ☺
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2