“Una casita de ensueño”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 10 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Amaya W
Granada, España
Crítico de nivel 3
7 opiniones sobre hoteles
“Una casita de ensueño”
Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2017 para una estancia en diciembre de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

La casita se encuentra muy bien ubicada a pocos minutos del centro andando, tiene todo lo que puedas necesitar y es súper acogedora, decorada con mucho mimo y cuidado. Llena de pequeños y sorprendentes rincones para pasar la mejor de las estancia en Cuenca. Eva,su anfitriona es todo un encanto y hace que tu bienvenida sea muy confortable y llena de detalles.
Sin dudarlo volvería alojarme en la casita del árbol. Muchas gracias por hacernos sentir como en casa.

Coastal73...
“Casa con patio espectacular”
Escribió una opinión el 4 de octubre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Estupenda para ir un grupo el patio espectacular y la casa limpia y muy bonita. Buena ubicación . Si vuelvo a Cuenca me alojaré en esta casa

mariaje31
Gijón, España
“Apartamento estupendo”
Escribió una opinión el 26 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Nos encontramos muy a gusto y pudimos llevar a nuestro perro.
El apartamento está bien situado y nos resultó perfecto para un buen descanso, camas muy cómodas y silencio. Limpio y ordenado, con detalles que son de agradecer (bombones, café, azúcar y un riquísimo bizcocho, en el baño jabón y buenas toallas). Aunque no hay ventanas, es un apartamento muy acogedor.
El patio es grande, y además de estar preparado con mesa y sillas, viene muy bien si viajas con niños y perro. Aparcar en la zona es complicado, interesante la plaza de parking, el inconveniente es que para llegar a ella hay que subir mucha cuesta.
Eva, encantadora, fue flexible con los horarios y nos facilitó mucho la estancia.
Un lugar para repetir!

NataliaAl...
Barcelona, Catalonia, Spain
Crítico de nivel 5
“Una casa acogedora”
Escribió una opinión el 22 de abril de 2017 para una estancia en marzo de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Una casa acogedora y muy cómoda. Todo está cuidado hasta el último detalle. La ubicación es inmejorable. Eva, muchas gracias por hospitalidad (y por el pastel, que estaba muy delicioso).

anisna
“Fantástica”
Escribió una opinión el 13 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017

Casa muy acogedora y sencilla.
Wiffi funciona muy bien.
Y de los dueños que decir, muy amables y atentos en todo.
Nos sorprendió el detalle de bienvenida.
Exquisito.
Recomendable.

¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2