“Comida Argentina”

Rango de precios: US$ 6 - US$ 35
Comida: Argentina
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Bar con música en vivo, Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Desayuno, Reservaciones
Opinión escrita 21 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Por supuesto que hay otros platos, peto como buen Argentino, pedimos milanesa a la napolitana ...un manjar!
Previamente unas empanadas....que más decir?

Agradecele a lashjoyas2000
Escribí tu opiniónOpiniones (149)

Opinión escrita 10 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida es buenísima y el trato excelente lo recomiendo sin duda. La carne arjentina es uf impresionante.

Agradecele a Marta C
Opinión escrita 19 de marzo de 2018

Habíamos leído alguna opinión negativa pero decidimos no hacer caso... Fue un error. Llegamos al restaurante a las 22:05 y no nos atendieron hasta las 22:45. Sólo había tres mesas pero, a pesar de todo, hubo malas caras cuando preguntamos por las razones de la tardanza.

Consejo: revisar bien la factura. Pedimos un entrante de gambas. Venían tres y nos pusieron cuatro. El dueño nos lo vendió como un guiño (¿quizá por la espera excesiva?). La sorpresa vino luego: en la carta nos ponía que de ese plato habíamos consumido "1,33" unidades: total una gamba que no habíamos pedido = cuatro euros más.

Para no volver.

3  Agradecele a romanfernandez1984
Opinión escrita 20 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos de fin de semana a Cuenca y nos recomendaron este restaurante por lo que decidimos probar y reservamos mesa. Local acogedor, servicio normal, buena carta (nos dejamos aconsejar en la carne), bodega normal/buena. Empezamos bien y se vino un pelin abajo la comida al tener que pedir tres veces la carne, a tres camareros diferentes (un mal dia le puede tener cualquiera), menos mal que luego estaba buena. Correcto y recomendable

1  Agradecele a Mariano D
Opinión escrita 9 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Comida para dos personas. La comida fantastica, sobre todo la carne y más la argentina. Las camareras y camareros más majos y atentos imposible. Ambiente tranquilo y en cuanto al precio no pagas nada que no te comas.

Agradecele a Marta C