“Comida en familia”

Reservá una mesa
mar. 22-10
20:00
Clasificado como N.º 6 de 248 Restaurantes en Cuenca
Descripción: En el corazón del casco antiguo de Cuenca, el Restaurante Raff San Pedro invita a recorrer la historia de esta tierra a través de sus recetas, olores, sabores, texturas, recuerdos... Nuestras creaciones respetan la base de la cocina tradicional adaptándola a nuestro tiempo pero sin perder ni un ápice de la primitiva esencia de sus platos.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Es un restaurante especial. No es barato. Optamos por el de 40€. Vino y café aparte. Para un día con encanto este es tu restaurante. Calidad. Presentación espectacular. Trato exquisito por parte del personal. Difícil destacar un plato. Una explosión de sabores sazonados con buen gusto.

Agradecele a 943espev
Escribir una opiniónOpiniones (569)

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Cuando ves que tanta gente opina bien por un sitio, pues optamos por este lugar. El sitio, servicio excepcional, carta de vinos y platos, todo. Lo recomiendo sin duda

Agradecele a javiyatu
Opinión escrita 4 semanas atrás

Muy buena comida, buena presentación,y un servicio excelente.
Los postres sublimes.
El precio con respecto a otras ciudades de España barato.
Nada que criticar.

Agradecele a José María M
Opinión escrita 4 semanas atrás

Para nuestro gusto resultó caro en comparación con lo que recibimos. Pedimos para compartir unos entrantes y no nos comentaron que alguno de los platos no era precisamente fácil de compartir porque era un especie de sopa de calabaza. Pedimos algunos solomillos y nos ofrecieron mejorar a vaca madurada pero sin comentar el precio del cambio, tuvimos que preguntar. Los solomillos no eran muy grandes y los tamaños eran distintos lo que sentó mal a algún comensal. En general el conjunto de la experiencia no fue satisfactorio, ‘nos dejó fríos’. Preferimos otros sitios en la ciudad.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a MarcosMendozaMesa
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Cerca de la Plaza Mayor y las Casas Colgadas en el centro histórico de Cuenca. El local parece unas caballerizas antiguas o similar con una decoración muy bonita. El trato de los camareros excelente y la comida muy buena. Pedimos unos puerros ahumados deliciosos, paletilla de Cordero, rabo de tiro y entrecot de vaca vieja (bueno, pero no muy tierno). Los postres muy bien. Lastima que bebimos agua por tener que conducir... De 10.

Agradecele a jukartrex