“Estancia muy agradable”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 3 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Carambuye...
Zaragoza, España
Crítico de nivel 3
“Estancia muy agradable”
Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

El apartamento está muy bien situado, a apenas 10 min. andando de la zona de la catedral y las casas colgadas, y a otros pocos minutos de las calles más comerciales y restaurantes del centro. La zona es muy tranquila y se puede aparcar bien en las inmediaciones. El piso está muy bien equipado, con todo lo necesario y muy limpio, es muy acogedor. La cama es grande y con un colchón muy cómodo​, la cocina dispone de horno, lavavajillas, y una nevera nueva bastante grande. Está todo muy nuevo.
Muy buen trato con los caseros, acertaron con todas sus recomendaciones, muy majos. Ah! Y la cerveza Flamante... Buenísima!

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
3 oct 2017
Muchas gracias por haber alojados en nuestro apartamento. Estaremos encantados de volver a teneros. Disfruta de la cerveza
Ana Belen...
“100% recomendable”
Escribió una opinión el 24 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Lugar ideal para disfrutar de Cuenca, un apartamento con mucho encanto.
Situado en un lugar muy céntrico y la anfitriona una maravilla.

Sin dudarlo repetiría si tuviera que volver a cuenca!!!

Fecha de la estadía: abril de 2017
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
19 oct 2017
Gracias por estar con nosotros. Encantados de que estuvieseis con nosotros
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2