“Cafe”

Restaurante Convento de San Pablo
Reserva con
Restaurante Convento de San Pablo no está disponible para ese horario. Elegí otra hora o buscá restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 24 de 226 Restaurantes en Cuenca
Opciones: Desayuno, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Reservaciones
Opinión escrita 1 de abril de 2018

Estuvimos tomando unos cafes y el entorno es fantástico, pero el precio es carísimo. No se puede exprimir asi a la gente aunque este en un parador de turismo.

Agradecele a Amaia S
Escribí tu opiniónOpiniones (255)

Opinión escrita 2 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

El chef no se ha acordado de este tipo de dietas. Todo se ciñe a morteruelo, asados varios y el resto de platos con ibérico o foie.
Muy típico, sí, pero la carta es un completo aburrimiento para quien busca sabores.

Muy rico todo, o eso dicen. Mi escasa menestra, la que tuve que pedir sin ibérico, por 14 euros... muy bien pagada.

Ni foto eché. A ver si se reciclan estos grandes chef de Paradores.

1  Agradecele a Crisalcala
Opinión escrita 6 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos muy agusto y bien atendidos pero cantidad de los platos escasa, la sopa de picadillo sin sabor alguno, parecía de avecrem , precios elevados. El entorno es agradable, pero la cocina debe mejorar.

Agradecele a Raqueloreto
Opinión escrita 18 de noviembre de 2017

Comida de calidad con un servicio impecable en un lugar histórico. Raciones abundantes de cocina regional (probamos las carilladas de jabalí y el ragout de ciervo, precedidos por migas manchegas). Eso sí, el precio de los entrantes ronda los 12 euros, el de los platos principales los 22. y el de los postres, los 6, lo que hace una media de 40 euros por comensal más la bebida.

1  Agradecele a ElenitaPucelita
Opinión escrita 20 de octubre de 2017

Soy un viajero incansable acompañado siempre por mi mujer por todas las comunidades autónomas de España. Me es más complicado porque somos canarios y tenomos que disponer en el presupuesto de los viajes de billetes de avión y de medio de transporte a donde vamos. Acabo de regresar de un recorrido donde incluimos la cidad de Cuenca que no conocíamos aún y decidimos ir el pasado día 11 a comer al Parador por nuestras excelentes experiencias en comidas realizadas en paradores anteriormente. Todo comenzó muy bien el sitio muy bien cuidado y muy agradable, pero cual fue nuestra sorpresa que en el comedor volaban pájaros, contamos de 4 a 6 que volaban y se posaban en cualquier lugar del mismo incluido las mesas y sobre platos y cubiertos. A pesar de la sorpresa lo comentamos y pedimos la comanda y comenzaron los problemas, la bebida que habíamos solicitado la trajeron ya comezado los entrantes del menú que solicitamos, después una camarera que al realizar el cambio de los paltos tiraba los cubiertos encima de la mesa y como cayeran, y durante todo el tiempo de la comida ahuyentando las moscas que habían en el comedor, posiblñemente debido a la presencia de los pájaros.

En resumen un almuerzo inolvidable para no ir más hasta que se solucionen estos problemas incluido el maitre que parecía ausente y más ocupado en hablar con una camarera sin atender ambos a los clientes.

1  Agradecele a Isaelen