TripAdvisor

Rango de precios: US$ 11 - US$ 28
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Descripción: Somos conocidos en Cuenca por nuestro menú degustación el cual trabajamos mucho, especialistas en carnes y pescados todo recién cortado a mano y al momento de hacer . Estamos bien reconocidos por los clientes por una buena relación calidad/precio de la comida y el servicio y eso nos anima a seguir el camino tomado. El restaurante esta situado en el limite del casco antiguo con la parte moderna de Cuenca, a 10 minutos andando de las casas colgadas y 10 minutos en coche de la plaza mayor en el casco antiguo, a 5 minutos de un parking privado y en frente del río Huécar.
Opinión escrita 3 semanas atrás

Falta de profesionalidad, reservamos la mesa para las 15.30 h., llegamos a comer y nos dicen que están con el postre los comensales anteriores .., de que sirve reservar!!!!..., total hay que esperar, a las 16,10, por fin nos dicen que podemos pasar!!!!!, luego claro los platos del menú degustación, todos encima de la mesa .., como con prisa para comer.., y el personal alrededor recogiendo mesas, etc etc.., ni tranquilos comiendo....el menú degustación caro para lo que ofrece, y según que 2 plato pidas con suplemento, raciones justas de los entrantes, la bebida a parte.., en mantel de papel y sillas desencoladas.., mucho calor dentro, el local necesita una reforma ya!!!!, y los aseos con urgencia!!!!. Mesón, caro para lo que ofrece.

1  Agradecele a martaT6905VN
Escribir una opiniónOpiniones (346)

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Pedimos el menú degustación, como en otras ocasiones, y la comida estaba deliciosa, calidad/precio excelente.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a Silvia M
Opinión escrita 17 de septiembre de 2019

Un sitio que hay que probar. Nos alojamos en la posada y probamos el restaurante. La atención fue muy buena, la comida muy buena y mucha cantidad. Relación calidad-precio recomendable.

Agradecele a syc1311
Opinión escrita 8 de septiembre de 2019

El personal fue muy amable, la habitación amplia y limpia, además puedes desayunar por un precio muy bueno y todo genial.

Agradecele a Ana G
Opinión escrita 15 de agosto de 2019

Conocemos la Posada de los Tientes desde hace más de 15 años y mantiene siempre una excelente calidad en su menú degustación, nunca defrauda. El bacalao al horno con pimientos es una exquisitez, al igual que el chuletón de vaca vieja (buey). Ángel siempre atento a nuestras necesidades y a que no falte detalle. Cuando vamos a Cuenca sacamos tiempo para comer en este sitio que es inmejorable. Gracias Ángel por hacernos sentir en casa siempre que vamos.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a Mariajepinar