Mirando pa Cuenca - Visitas y excursiones guiadas

desde US$ 8,99
desde US$ 8,99
desde US$ 16,85
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

Fuimos a la ciudad encantada sin tener la intención de tener una visita guiada y Paula estaba en la entrada y nos ofreció por 1€ más (6€ en total) una visita guiada durante 1 hora y 30 minutos. El sitio es precioso y recomiendo al 100% ir con un guía ya que así puede contarte anécdotas, curiosidades y la historia de aquel sitio.
Repetiré sin duda.

Agradecele a paulacohidalgo
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos de excursión con mis tres hijos y cogimos la visita guiada p un euro más. Dani fue un guía excelente, simpático y muy cercano, además de paciente con los niños y las niñas. Sin duda para repetir!

Agradecele a anacC2769BI
Opinión sobre: Visita guiada por Cuenca

Hicimos Catedral y Cuenca, realmente una experiencia muy hermosa. Hay que tener en cuenta que las personas mayores que tengan dificultades para caminar, o falta de aire, puede resultar difícil Los guías son muy atentos y tiene la habilidad de esperar. Catedral es un belleza, increíble, uno no para de mirarla y sentir que estas en otro siglo, Las vistas desde cualquier punto son muy hermosas. Ver las casas dando al rió y suspendidas en el vacío, impresiona que allí viva gente. La excursion desde Madrid es de 12 hs pero vale la pena hacerla

Agradecele a Anamaria1944
Opinión escrita 4 semanas atrás

Muy recomendable! Hicimos la visita, con Marta, nos gustó mucho su manera de explicar, una visita muy amena y divertida. aprendimos mucho de plantas y trabajamos la imaginación!!

Agradecele a Edurne Z
Opinión escrita 4 semanas atrás

Mi chico me regaló este viaje por mi cumpleaños, fuimos a este sitio. Con suerte de estar en la hora adecuada para hacerlo guía, Dani nos mostró el lugar con mucha imaginación y de manera extraordinaria. Recomendado 100%

Agradecele a Eliomaracabello