“Acierto total”

Clasificado como N.º 10 de 228 Restaurantes en Cuenca
Comida: Española
Detalles del restaurante
Opinión escrita 13 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en Cuenca y almorzamos en este bodegón, la verdad que fue un agradable acierto. Comimos de menú, porque me encanta comer de cuchara y probar guisos de otros lugares, unas patatas a la Riojana que estaban exquisitas, filetes de aguja con una guarnición de patatas panaderas y tomate a la braza, buenísimo. Mi mujer pidió espinacas y merluza que estaban también muy buenas.
Nuestros platos no tenían que envidiar nada a los de la carta.
Vimos como todas las mesas pedían las parrilladas de verduras, que tenían una pinta extraordinaria y carnes con una pinta inmejorables.
El trato del camarero muy bueno y cercano.
Muy buena relación calidad precio.
Local pequeñito pero muy acogedor.
Lo recomiendo.
Estoy deseando de volver a Cuenca para repetir.

2  Agradecele a Juan Manuel G
Escribí tu opiniónOpiniones (291)

Opinión escrita 10 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos lo recomendó el guía local que contratamos. Muy recomendable. Buena relación calidad , variedad , precio . Productos de la tierra ,bien tratados en cocina y abundantes los platos.
Comimos en las mesas de fuera. OJO con la camarera ,esta un poco tocada y falta al respeto con bastante frecuencia pero es así , no tiene maldad . Hay que dejarla correr...

4  Agradecele a Rafael_C_Sevilla
Opinión escrita 7 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos pedimos mesa y nos dicen que tenemos que esperar sobre 30 min, a los 45 vemos que sientan a una pareja que llevaba 10 min en el local ante lo que se lo comentamos y nos responden que es que ellos preferian terraza. En ningun momento nos preguntaron si dentro o fuera, nos sientan en la terraza y empieza el trato de mal gusto por parte de un camarero que no fue capaz de pasar una sola vez por nuestra mesa, nos evito en todo momento descaradamente, mucho tiempo de espera entre platos, y un sabor bastante agridulce de ese trato diferenciado en un local que en visitas anteriores nos dio muy buena impresion, un pelin de humildad por parte de algunos camareros no estaria mal, decir que el menu en su línea, todo bueno el pisto con huevo y los filetes de aguja, aunque no lo disfrute debido al trato.

1  Agradecele a scottfil
Opinión escrita 25 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente. Comi menu del dia y ha sido muy rico y abundante por 10 euros mas bebida extra. El servicio encantador y hay wifi que funciona perfectamente. Volvere

2  Agradecele a estelaayuso
Opinión escrita 23 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo mejor de lo que probamos fueron la sartén, el gazpacho pastor y el zarajo de lechal. Todo muy bueno. El precio quizás un poco alto. Pero estaba todo muy bueno.

1  Agradecele a goncami