1.149 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 2 semanas atrás

Elegimos este hotel por su situación, personal de recepción muy atento y rápido, habitación tranquila y agradables zonas comunes. Nos gusta andar y en poco tiempo llegamos a la parte histórica, pero en el camino te encuentras zonas de tapas, comidas etc. si pensamos visitar otra vez esa ciudad es un hotel que volveríamos a tener en cuenta.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a jose642014
NHCIUDADDECUENCA, Director de Recepción en NH Ciudad de Cuenca, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado jose642014,
Muchas gracias por dejar una reseña de su reciente estancia en Cuenca. Le agradecemos que haya destacado nuestro servicio como instalaciones.
Esperamos que si vuelve a Cuenca vuelva a elegirnos.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Estuve alojada solo una noche, y, la verdad, es que estuvo de maravilla. El hotel está decorado en un estilo moderno, con habitaciones reformadas y muy limpias. El baño es muy amplio, al igual que la cama, muy cómoda, por cierto.
El hotel céntrico no está, pero en recepción nos dieron un plano de la ciudad y nos señalaron las zonas donde se podía aparcar (parking de pago). El trato por parte de los trabajadores fue muy amable.

Agradecele a Mriamgmez19
NHCIUDADDECUENCA, Director de Relaciones con Clientes en NH Ciudad de Cuenca, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada Mriamgmez19,
Agradecemos mucho el tiempo que ha dedicado a valorar nuestro hotel. Nos alegra saber que su experiencia con nosotros fuera buena y que estuvieran agusto. Esperamos volver a verle en su próxima vista a Cuenca.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Como siempre satisfecha de mi estancia en NH , limpieza, profesionalidad, confort, nunca decepciona esta cadena de hoteles, habitaciones amplias, camas estupendas, baños amplios y el trato educado y profesional, lo recomiendo para cualquier tipo de viaje

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a pilararrue
NHCIUDADDECUENCA, Director de Recepción en NH Ciudad de Cuenca, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada pilararrue,
Es un placer conocer que tanto nuestras instalaciones, como nuestros servicios han estado a la altura de sus expectativas y que ha disfrutado de su estancia en este hotel. Gracias por compartir su experiencia y esperamos que vuelva a visitarnos.
Un cordial saludo,

Opinión escrita 4 semanas atrás

En general el hotel está muy bien, tanto en situación geográfica como en comodidades. La conexión wifi un poco lenta, pero para lo que nos servía bastante bien. El desayuno una pasada, todo buenísimo, distintas clases de pan y preparados para gente con intolerancias.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a piycocon

Estimado piycocon,
Gracias por compartir la experiencia de su estancia en nuestro hotel. Nos alegra comprobar que ha disfrutado alojandose con nosotros y como no de nuestro espectacular desayuno.
Esperamos que vuelva pronto a visitarnos.
Un cordial saludo,

Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2019

Todo correcto, buena relación calidad-precio. Tiendas y restaurantes cerca. A 20 minutos a pie del centro histórico. Posibilidad de parking cubierto por 9€, aunque hay parking en la zona. Desayuno normal.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Tito Elio C
NHCIUDADDECUENCA, Director de Recepción en NH Ciudad de Cuenca, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de septiembre de 2019

Estimado Tito Elio C,
Gracias por su tiempo y por transmitirnos su opinión respecto a su estancia en el Hotel Nh Ciudad de Cuenca.
Le agradezco sus comentarios.
Esperamos que si vuelve a Cuenca vuelva a elegirnos.