“Aceptable pero mejorable”

Opciones: Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Reservaciones
Opinión escrita 2 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos el puente de mayo y estaban todos los restaurantes llenos, así que quizá por eso tuvimos que esperar media hora a que nos dieran mesa y otra media hora en servirnos...estaban desbordados y por ello el servicio desmejoró. Los platos venían tarde, templados y en desorden. Respecto a la calidad, media pero no suficiente para el precio. Supongo que pagas la ubicación y la escasez de restaurantes en la zona turística de Cuenca.

Agradecele a ariadna a
Escribí tu opiniónOpiniones (113)

Opinión escrita 11 de abril de 2018

La verdad es que decidimos comer en este sitio,por cercania al Parking Gratuito del Castillo,y la verdad es que hacia frio en el comedor,al no tener puesta la calefaccion,y hacer fuera 2 grados,y habia 3 o 4 mesas ocupadas comiendo,No es Normal!!!
Nos dijeron el menu del dia,y la verdad que no valia mucho la pena,y costaba 12 euros/persona.
Decidimos comer de carta,y probamos cosas tipicas de Cuenca,Ajo Arriero,que nos gusto bastante,lleva patata y trozitos de bacalao desmigado,y se come frio,huntandolo en el pan.Recomendable!!!
Y al ser un Rte con especialidad en caza,decidimos probar el estofado de ciervo,que la verdad es que estaba un poco seco,y para nada sabroso,ademas de traernoslo casi frio,y tras comentarselo al camarero,se lo llevo para calentarlo.
Yo comi el solomillo de ciervo,la verdad es que no se por que,tardaron un monton en traermelo,y cuando me lo trajeron,me resulto un trozito muy pequeño,ademas de poca cantidad como comento,me resulto poco tierno.
Lo mejor de la comida fueron los postres,que ambos eran segun el camarero "Caseros" y probamos el flan de huevo,que estaba Buenisimo!!! y la tarta de queso al horno que tambien estaba muy buena!!!
La pena es que estaba lloviendo y hacia mucho frio fuera,con lo que estaban empañados los cristales del comedor,por que las vistas desde el comedor son una autentica pasada,a la Ciudad de Cuenca,y sus Casas Cogadas,que se ven desde el ventanal,que lo abrí a pesar del frio,para hacer una foto,que os la cuelgo para que la veais.Recomendable a medias!!!

Agradecele a Pedro Antonio A
Opinión escrita 30 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida no estuvo, pero el servicio fue lamentable: el camarero no sabía que era cada plato, para cuatro personas sólo trajeron tres bebidas, tardaron mucho en cobrarnos y en traer el cambio. Nos movieron la mesa arrinconandonos contra la lona de la terraza con bastantes malos modos. Faltos de profesionalidad

Agradecele a Cerbecero
Opinión escrita 29 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Sitio horrible, preguntamos si hay mesa en terraza y nos dicen que todo completo mientras vemos que se van quedando vacías, servicio pésimo y lento, después de sentarnos ellos mismos tardan 20 minutos en tomarnos nota de la bebida, raciones caras para lo que son , 7 euros la ración de alitas por 6 alitas saladas. Las vistas son bonitas pero la atención desastrosa.

Agradecele a Rober A
Opinión escrita 18 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Lugar con vistas, servicio familiar encantador, comida abundante sin pretensiones pero calidad, copas generosas y todo a precio contenido

Agradecele a Manolo V