“Excelente calidad en el corazón de Cuenca”
Opinión sobre el La Ponderosa

La Ponderosa
Clasificado como N.º 20 de 225 Restaurantes en Cuenca
Comida: Española
Descripción: es un bar restaurante que no quiere terraza , enfocado a clientes con excelente paladar, tiene exquisitos tomates raft , esparragos que ellos cultivan, morteruelo que ellos hacen , jamon de 6 jotas, todo sensacional, eso si los precios no es que sean baratos,. me lo recomendo un señor de cuenca y no se quedó corto.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos a este local por recomendación de amigos que han vivido en Cuenca. No nos ha defraudado. El revoltillo de la casa es de las mejores que he comido en mi vida. Todo en este minúsculo local rezuma calidad y buen oficio en la cocina. Muy recomendable y a repetir, seguro.

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradecele a Alfonso A
Escribir una opiniónOpiniones (480)

Opinión escrita 9 de junio de 2021

Uno de los escasos sitios donde la calidad del producto ofrecido esta siempre al mas alto nivel posible, ya sean pescados, carnes, mariscos, verduras.
Excepcional.

Agradecele a Joan Q
Opinión escrita 3 de junio de 2021

Nos lo recomendaron en el hotel. Cocina manchega buena, con cierta variedad, aunque el local no es excesivamente acogedor. Más un bar que un restaurante, con una barra. Esta en una callecita donde hay más bares. Ajoarriero, y zarajos. buena

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradecele a luisitadolz
Opinión escrita 21 de mayo de 2021

Fantástico lugar, comida estupenda, trato inmejorable, recomendable 100% un sitio ideal para disfrutar.

Agradecele a Y8526EGmariag
Opinión escrita 14 de mayo de 2021

Tengo que decir que hemos comido los mejores huevos, torreznos y oreja de nuestra vida, que caviar de cedro tan exquisito y bien hecho... madre mía por algo llevan más de 50 años, son sitios que la fama les precede por su saber hacer y la amabilidad de su dueño y del camarero que encantos de personas... estupendos.
Hemos quedado encantados porra trato tan maravilloso, solo me queda darles las gracias por todo.Gracias.

Agradecele a Marisol R