Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

De fácil acceso desde la carretera de Madrid. Bien situado en la zona nueva, cerca de la zona comercial. Habitaciones amplias y bien iluminadas. Baño amplio y con buena ducha. Buena cafetería para desayunar y comer en plan informal. Muy buena atención del personal. Buena relación calidad precio. Recomendable para una visita a Cuenca.

Agradecele a GMEugenio
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

La ubicación fuera del casco histórico, en una zona tranquila rodeado de jardines y una gran terraza.
El hotel tiene aparcamiento, pero también hay mucho alrededor en zona azul.
Es bastante clásico tanto en su estructura como en su decoración.
Habitaciones amplias y bien iluminadas tanto con luz natural como interior, bien colchones y almohadas, televisión de pantalla plana y buen armario con caja fuerte.
Pega gorda que tuvimos que llamar al servicio de habitaciones porque había pelos en las camas, dentro, en la sábana y fuera en la colcha.
El baño también amplio y bien iluminado, gran bañera con mampara, gigantesco espejo, tocador, secador y buenas toallas.
También fue necesaria una llamada de atención porque había algunos vellos en la bañera.
Denota falta de interés y profesionalidad por la camarera de piso.
El mantenimiento debería ser un poco más exhaustivo.
Hicimos uso de la cafetería para almuerzo y desayuno y bien de atención y servicio.
Relación calidad precio buena.
No sé si volveremos, de hacerlo nos gustaría no volver a encontrarnos "sorpresas", puede ser algo inusual pero para el cliente muy desagradable.

Agradecele a NievesA996
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2019

Las habitaciones amplias , , aire acondicionado no ruidoso , han reformado baños y suelos desde mi última visita ,...está más actualizado .
Buena relación precio - calidad .
El Hotel gana con el servicio de cafetería y Rest. La cocina . Agradecer en ellos la atención de Patri y Héctor , por su atención .

Consejo sobre habitaciones: No cambian toallas y sábanas sino lo pides en las estancias de varios días
Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a Javier G
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2019

Lo mejor de este hotel es su equipo, todo el Staff intenta de una u otra firma sentirte bienvenido.
Trabajamos jornadas complicadas y suemore nos pudieron desayuno y los platos con la sonrisa ahora cualquiera....
Gracias por vuestra amabilidad que debe ser pagado a parte ....
El hotel en si necesitaría unos toques de reforma
Pero como dicho no te importa si te tratan bien
Así digo al dueño/cadena si no quiere gastar en renovar por lo menos paguen un súper Extra a su staff cada uno de lo merece... nosotros viajamos tb mucho en nuestro tiempo libre y regresamos a los hoteles donde nos trataron bien
Pues sois encantadores
Gracias a tod@s y hasta pronto

Úrsula

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Uschy M
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

No he estado alojado esta vez, pero es mi sitio habitual para el aperitivo (pinchos gratis, buenos y variados) cuando voy a Cuenca. Había comido alguna vez (muy bueno) pero esta vez cené con una amiga, en la terraza, en plan mejicano y puedo asegurar que todo estaba riquísimo! Lo acompañamos de margaritas y tuvimos que frenar un poco que entraban que no veas. Y para completar la excelencia, un servicio (y trato) maravilloso y un precio muy acorde. Me han ganado del todo.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo