“Muy rico”

Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opinión escrita 15 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos recomendaron este sitio y la verdad que todo estaba muy rico, sobre todo nos gusto los guerreros de morcilla, espectaculares.
Local muy limpio y con muchos detalles, la pena que el camarero que nos atendió no tuviera muchas ganas de trabajar y fuera todo el servicio con “cara de perro”

Agradecele a Lucia A
Escribí tu opiniónOpiniones (736)

Opinión escrita 6 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos recomendaron ir desde el alojamiento que contratamos. la verdad es que todolo que pedimos estaba exquisito.El morteruelo, muy autentico, el lomo d ciervo muy sabroso y la corvina super tierna. El servicio y decoracion muy buenos. muy bien relacion calidad precio

Agradecele a sasasaze
Opinión escrita 6 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar una noche ya que nos indicó el guia de cuenca viajes y la verdad que fue un gran acierto. Eras 4 personas y pedimos ferrero de morcilla y el pulpo a la brasa y estaba buenísimo y después pedimos arroz y ciego y arroz con setas y estaban espectacular. Un sitio 100% recomendable. Muy acogedor y una excelente atención de los camareros si vais a cuenca tenéis que probar su carta. Recomiendo reservar. Pagamos unos88€ para 4 personas

Agradecele a Patry C
Opinión escrita 5 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para comer en Cuenca . Posiblemente el mejor si buscamos calidad y variedad a buen precio. Algo mas caro que el resto de restaurantes de Cuenca pero puedes encontrar lo que en otros sitios no hay. El servicio regular , algunos de los camareros le cuesta trabajar con presión ( sobre todo un señor muy alto , grueso de unos 50 años) . Era domingo y estaba lleno. Seria preferible que no sirvieran a tantas mesas si no pueden atenderlas correctamente

Agradecele a Rafael_C_Sevilla
Opinión escrita 29 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos el sábado 28 de abril. Lo primero de todo decir que aunque se confundieron de día de la reserva y cuando llegamos no había mesa, de esmeraron por reubicarnos y además donde nosotros preferíamos. Este fue un chico con un tupe del que solo puedo hablar maravillas por su trato y su educación.

Con respecto a la comida... correcta. No destaca ni por buena ni por mala, y la cantidad ni mucha ni poca. Por tanto el precio tal vez un poco caro , pero esto siempre irá en gustos y más si como nosotros vienes de Madrid, donde todo en general es más caro.
Lo que si quiero destacar y por ser EXCESIVAMENTE MALO es el servicio de un camarero en concreto. La persona que este sábado se encargaba de las mesas de la entrada ( las más bonitas porque son las de las vistas) era un pésimo profesional , que no está para nada a la altura de un restaurante de la categoría que venden.
Como mucho me parecería aceptable en un chiringuito de verano donde comes en bañador y te traen unos espetos
Ni sabe servir, ni tratar a los clientes . Te pisa , te derrama encima la comida, las bebidas, el café... a nosotros llego a lanzarnos el azúcarillo del café. En fin, muy muy malo. No tiene educación ni tablas en el servicio. Cada vez que venía hacía comentarios fuera de lugar y de una manera que me pareció desagradable .
Te habla que está sudando y que le pidas todo de una vez para que no tenga que estar haciendo viajes.
No sé si tendría un mal día, pero yo sí fuera el dueño de este asador , no tendría una persona así de cara al público. Le dio la vuelta a la comida, de manera que se transformó de aceptable a nefasta.

Yo os recomendaría que sacrifiquéis las vistas de las Mesas de fuera , por el serivicio de otro camarero.

3  Agradecele a angeladiazfl