“Muy recomendable. Estancia perfecta. La casa...”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Cerro Socorro 2

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Salón.
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

7Light
Provincia de Alicante, España
Crítico de nivel 3
5 opiniones sobre hoteles
“Muy recomendable. Estancia perfecta. La casa preciosa en todos los sentidos”
Escribió una opinión el 28 de diciembre de 2018 para una estancia en noviembre de 2018

i pareja y yo pasamos el puente de noviembre en esta casa de Cuenca. Es preciosa. Está practicante nueva y la decoración es muy bonita. No es muy grande pero perfecta para parejas. El salón tiene una chimenea muy acogedora y la cama es cómoda y amplia. El baño tiene ducha con hidromasaje. Nos encantó. En la casa está cuidado cada detalle. ¡Es tan bonita!
En cuanto a la ubicación, no está en el centro de Cuenca pero sí a tan solo unos minutos andando. También tiene cerca bares y supermercados.
José Antonio, el anfitrión es muy amable. Antes de llegar ya nos envío por WhatsApp información no sólo turística de la ciudad y alrededores sino también cultural (obras de teatro, exposiciones etc). Nos recibió en persona y nos recomendó varios sitios para comer comida típica con buena calidad precio. Así que todo inmejorable.
¡La recomendamos!de ehchobya se lo hemos dicho a varios amigos

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
29 dic 2018
Estimado cliente.
Muchas gracias por dedicarnos un poco de su tiempo en valorarnos.
Nos alegra saber que haya disfrutado de su estancia en nuestra casa.

Esperamos volver a verle pronto.
Un saludo.
José Real
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2