“Alquiler en cuenca”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 11 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
358juan
Alzira, España
Crítico de nivel 4
3 opiniones sobre hoteles
“Alquiler en cuenca”
Escribió una opinión el 8 de noviembre de 2016 para una estancia en mayo de 2016

Muy agradable la estancia y la dueňa pienso rrepetir fue muy acojedora la ubicacion rregular pero como ibamos en bici no hubo problema

11 nov 2016
Muchas gracias por vuestra valoración, intentaremos hacer vuestra estancia siempre agradable!!
Esther C
Crítico de nivel 2
“Súper bonito!”
Escribió una opinión el 29 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

Mer es encantadora y su apartamento más! Está al detalle y las fotos no le hacen justicia el salón es más grande

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
4 ago 2016
Gracias Esther, encantada de recibiros en casa, sois estupendos y Habeis cumplido 100% con las normas de la casa. Muy recomendables . Hasta pronto!
vallejos1...
Soneja, España
“Bonito apartamento, gran estancia.”
Escribió una opinión el 18 de enero de 2016 para una estancia en enero de 2016

Nos alojamos el pasado el fin de semana del 16/17 de Enero, el apartamento es tal se ve en las fotos, esta todo muy limpio, es acogedor , no le falta un detalle, tiene de todo ropa de cama, toallas vamos como si fuera vuestra propia casa.
Mer en todo momento desde que contactamos con ella estuvo pendiente de todo preguntando por horarios de llegada, contacto con nosotros, estaba esperandonos en el apartamento con la calefaccion encendida, cosa de agradecer ya que ha sido un frio fin de semana.
Esta muy bien comunicado con los autobuses urbanos, facil aparcamiento.
Vamos que sin dudarlo si fuera otro vez a Cuenca no dudaria en alojarme otra vez en el apartamento.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: facil acceso
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
Romaras20...
Provincia de Teruel, España
Crítico de nivel 1
“Es muy confortable.”
Escribió una opinión el 13 de enero de 2016 para una estancia en diciembre de 2015

El piso es muy confortable, esta muy limpio, se adapto a bastante a nuestras necesidades. Esta a unos 15 minutos del centro de la parte baja. Esta en una zona tranquila y no hay mucho problema para aparcar. Mer es una anfitriona perfecta.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Tiene dos baños
Grupo de viaje: Con amigos
Su edad 25-34
Recomendado para:
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
14 ene 2016
Rocio y sus amigas son unas hu�spedes recomendables, muy buenas en la comunicaci�n y puntuales a la hora de llegada, cumplieron perfectamente con las normas de la casa.
Borja R
“Totalmente recomendable”
Escribió una opinión el 12 de enero de 2016 para una estancia en enero de 2016

Mi pareja y yo teníamos pensado pasar unos días a alguna ciudad de España en la que hubiera muchas cosas que visitar, ¡y qué mejor de Cuenca!. En las fechas en las que fuimos la ciudad y sus alrededores estaban bastante vacíos, pero así pudimos disfrutar de ella tranquilamente y en todo su esplendor.
En cuanto al apartamento todo perfecto. Muy bien equipado y bastante calentito, pero le costó coger temperatura porque la casa es bastante grande para lo que estamos acostumbrados nosotros. La cocina muy bien y muy completa, no echamos nada en falta. Hasta los cuchillos cortaban bien (importante para los que nos gusta cocinar). El salón bastante bonito y bien iluminado, pero por poner una pega, se echa en falta una tele un poco más moderna. Los baños muy bien, también con calefacción y bien equipados. En cuanto a la habitación pues poco que decir, grande con buenos armarios, dos mesitas y una cama con mantas calientes y un colchón muy cómodo.
En cuanto a la propietaria, Mer, pues muy simpática. nos explicó las cosas mucho mejor que el rancio de la oficina de turismo, y además nos recomendó un restaurante (asador María Morena) que nos encantó y con unas vistas muy buenas desde la terraza de invierno. El restaurante nos gustó tanto que repetimos al día siguiente, y repetiremos.

Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja
Su edad 18-24
14 ene 2016
No dudar�a en volver a alojar a Borja y su pareja. Puntuales a la hora de llegar cuidaron todo con esmero y lo dejaron muy recogido cumpliendo perfectamente con las normas de la casa. Son unos hu�spedes 100% recomendables.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2