“Interesante!!”

Clasificado como N.º 41 de 226 Restaurantes en Cuenca
Comida: Española
Detalles del restaurante
Opinión escrita 24 de abril de 2018

Buenas vistas, comida y trato.
Suele estar siempre lleno y es difícil coger sitio, dependiendo de cuando vayas.
Tiene una terraza acristalada, recomendable para los días en que sopla el aire, pero quieres disfrutar del sol y las vistas.
La zona recomendable, la comida rica y el personal agradable.
Recomiendo el coulant de chocolate con helado de mandarina, riquíiiiiiiiiiiisimo.

Agradecele a Obdulia L
Escribí tu opiniónOpiniones (113)

Opinión escrita 15 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos a la hora de comer, y justo tenían una reserva cancelada abajo en el salón. Nos atendieron rápido, la comida muy rica, comimos tostas para el centro y risotos para dos personas. Comes muy bien y aunque el salón es pequeños, caben unas tres mesas. Merece la pena ir. Los precios son normales nada desorbitado

Agradecele a Nuria M
Opinión escrita 10 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

La verdad es que entramos a tomar un cafe,ya que hacia bastante frio,y nos sentamos al lado de la chimenea,que tiene de pellets,entramos en calor en un momento.
El sitio esta muy bien,ya que tiene muy buenas vistas a la Ciudad de Cuenca.Dispone de terraza,para el verano.
Y es un local moderno,tanto para tomar algo en la barra de dentro,o en las mesas que tiene en su interior.
Recomendable!!!!
Mejor verlo!!!!

Agradecele a Pedro Antonio A
Opinión escrita 1 de abril de 2018

Es un bar de copas, yo no he comido ahí, solo he tomado café y alguna cerveza. El enclave es muy bonito, pero creo que algo caro, como siempre sitios turísticos a exprimir al consumidor. El staff no es especialmente amable. Tiene una terraza que en invierno acristalan con una chimenea y en verano se esta ahí muy bien.

Agradecele a Amaia S
Opinión escrita 29 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos casi de rebote, era el único que tenía mesa, y comimos estupendamente. Recetas tradicionales como el horcajo y el morteruelo sabían como deben, aunque no te lo imaginas al entrar al local, con más pinta de bar de copas. Comimos con Pink Floyd de fondo, toda una experiencia completa.

Agradecele a Javier G