“Buena comidaby buen servicio”
Opinión sobre el Mesón Los Alfares

Mesón Los Alfares
Clasificado como N.º 54 de 224 Restaurantes en Cuenca
Comida: Fuente de soda, Española
Detalles del restaurante
Opinión escrita 19 de mayo de 2018

Buena comida y muy variada carta de menú, bien elaborada, el comedor muy grande y a pesar de mucha gente rápidos y amables. Y el dueño Angel muy atento y profesional.

Agradecele a Jose Maria H
Escribí tu opiniónOpiniones (37)

Opinión escrita 30 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Enorme cantidad de platos a elegir en el menú, por 10€.
Pudimos probar el Ajoarriero, las Migas de Pastor... y otras comidas típicas de la zona.
Buena calidad y abundante cantidad.
Fuimos sin avisar un día complicado, lo tenian todo reservado y aún así nos pusieron mesa.
El servicio muy atento y amable.
Para probar las comidas típicas de Cuenca sin gastar mucho.
Para repetir.

Agradecele a KletoM
Opinión escrita 22 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Me ha gustado la relación calidad precio. Tienen comida casera, buenas raciones y sabor tradicional. Tienen desde básicos a comida típica.

Agradecele a Rominavd
Opinión escrita 28 de enero de 2018

No destaca ni para bien ni para mal, hay que ser justo y pensar que por 10 euros que cuesta el menú no te van a poner langosta, pero hay platos que debieran cuidar un poco más, ayer en concreto la presa estaba hecha una suela y les dio igual me la plantaron en la mesa. En resumen, casa de comidas a lo tradicional que se llena más por el precio que por la comida en sí, pero como el servicio es rápido y presto, el local amplio y luminoso y la comida sin ser de una exquisitez supina está casi siempre bien y hay donde elegir pues la gente acude y lo de los 10 euros pues ya me dirás a ver dónde puedes comer un poco decéntemente hoy en día con eso. Además pone 10 euros y son 10 euros, nada de sorpresas tipo Restaurante Posada Tintes que te ponen un precio para el menú degustación admisible y luego entre extras y bebida que no incluye se te va a 35 a nada que te descuides, en el Mesón son bastante más legales y 10 son 10.

2  Agradecele a Miguel C
Opinión escrita 27 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar donde comer un menú barato. Gran cantidad de platos a elegir entre unos 10/15 primeros y otros tantos segundos. Pan postre y bebida incluidos en el precio.

Agradecele a ememarmor