“Escapada ida y vuelta en el día desde Madrid”
Opinión sobre el Olea Comedor

Olea Comedor
Clasificado como N.º 1 de 224 Restaurantes en Cuenca
Detalles del restaurante
Opinión escrita 2 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos habían hablado muy bien de este restaurante y nos encantó su cocina. Presentación muy cuidada. Producto, sabor e innovación. Para repetir sin duda.
Local pequeño, servicio correcto y atento. Ganaría mucho si tuviera un comedor más espacioso.

Agradecele a raq036
Escribí tu opiniónOpiniones (411)

Opinión escrita 9 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente restaurante pequeñito y acogedor. La comida muy buena, a destacar el atún y la lasaña.
Los camareros muy atentos y amables.
La relación calidad precio muy buena.

Agradecele a Rubén M
Opinión escrita 8 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Cálidad precio muy buena, ambiente agradable y personal excelente. Seguro que volveremos. Lo pasamos fenomenal.

Agradecele a varetilla
Opinión escrita 4 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena la comida y la atención, pedimos hummus y chop suey, espectaculares, la tarta de queso maravillosa.
Sin duda, volveremos!!

2  Agradecele a OSCAR ALFONSO L
Opinión escrita 2 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Me gustó muchísimo todo, tanto la cena como el personal, unos camareros geniales excepcionales. Bravo!!!!! Y el sitio muy chiquito y muy acogedor

Agradecele a Xuscc