“Es maravilloso sentirse como en casa”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Baño
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 6 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Karmela B
Castellón de la Plana, España
“Es maravilloso sentirse como en casa”
Escribió una opinión el 8 de febrero de 2017 para una estancia en febrero de 2017

Desde el primer momento nos sentimos como en nuestra propia casa. Eva fue un encanto, nos dejó un par de paragüas, nos explicó los principales lugares de interés y nos aconsejó donde comer bien (muy bien, diria yo), incluso nos preparó un bizcocho casero (que estaba riquísimo). La casa está ubicada a 10 minutos (andando) de las famosas casas colgantes, junto al río, cuenta con una pequeña cocina con nevera y cafetera, para que puedas prepararte cualquier cosilla. En general la recomiendo al 100%, es muy acogedora. Sin duda volveremos a Cuenca y volveremos a la casita de la abuela Paula.

Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2