“Reserva”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Apartamento Beatriz

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
fachada apartamento
museo paleontológico
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 12 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
anaescola...
Crevillente, España
“Reserva”
Escribió una opinión el 9 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

Ana y familia excelente apartamento muy limpio y acogedor Beatriz la propietaria encantadora, ubicación perfecta, para repetir 100%recomendable

Fecha de la estadía: octubre de 2017
12 oct 2017
Muchísimas gracias Ana por tu buen comentario. Un placer haberos alojado en nuestros apartamentos. Sois una familia encantadora. Esperamos volver a veros en otra ocasión. Hasta pronto !!!
Joaquín L...
“Excelente ubicación y atención”
Escribió una opinión el 19 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017

Expresar mi agradecimiento a Beatriz por su atención. Es un apartamento con una ubicación muy buena, cerca del centro histórico y con restaurantes, supermercado, tienda de comidas para llevar... El apartamento está impecable. Nosotros hemos estado con niños y a sido ideal, muy tranquilo. Repetiremos seguro.

Fecha de la estadía: marzo de 2017
20 mar 2017
Nosotros somos los agradecidos por que nos hayáis elegido para pasar unos días en Cuenca, sois encantadores, espero de verdad volver a veros en otra ocasión. Gracias por vuestras palabras. Un abrazo.
jumal53
Provincia de Almería, España
Crítico de nivel 1
“Inmejorable zona para conocer Cuenca”
Escribió una opinión el 20 de octubre de 2016 para una estancia en octubre de 2016

El apartamento muy coqueto y super limpio, la zona perfecta para poder moverse por la ciudad sin coche, la zona de copas a dos minutos y buenos restaurantes en menos de doscientos metros, pegado a la zona monumental de Cuenca y a los paseos por el río. Pero lo mejor, Beatriz, la dueña, amable conocedora de su ciudad que te dará toda la información que necesites. Gracias Beatriz por tu ayuda en nuestro caso particular,fué muy importante para todos nosotros, nuestro agradecimiento. En nuestro próximo viaje a Cuenca estaremos en tu apartamento.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: El trato con la dueña y la situación del apartamento
Lo que menos te gustó: Las cuestas de la ciudad antigua. jajaja
Grupo de viaje: Con amigos
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
22 oct 2016
Muchísimas gracias Juan Manuel, el agradecimiento es mio por haberos tenido alojados en mi apartamento. Espero volver a veros pronto y que en el próximo viaje podáis disfrutar mas tiempo de nuestra bonita ciudad y por supuesto tendréis mi ayuda en todo aquello que podáis necesitar.
Jose C
“¡Nos quedamos con ganas de mucho mas!”
Escribió una opinión el 28 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

Nos alojamos en el Apartamento Beatriz una semana para visitar Cuenca, y nos quedamos con muchas ganas de más.
Para empezar el apartamento fabuloso, en persona se ve muchísimo mejor que en las fotos, super equipado con todo lo necesario, y la ubicación era perfecta, para poder visitar el río Jucar y dar un paseo hasta el Casco Antiguo, que esta todo en un abrir y cerrar de ojos. Los primeros días para las personas que no conozcan Cuenca esta fenomenal ya que literalmente a dos pasos del apartamento hay una parada de Autobús con dos lineas que te dejan en la zona antigua.
Los propietarios fueron bastante majos al comunicarnos con ellos a la hora de cualquier tipo de duda, y también fueron muy amables en acercarnos hacia el apartamento, ya fuimos sin coche.

Al ir sin coche también pensábamos que íbamos a poder hacer menos cosas, pero al final pudimos realizar muchísimas actividades... hay alquiler de bicis eléctricas para dar un paseo por las dos hoces, visitar los museos, y excursiones de rutas por la provincia que te ofrece la Oficina de Turismo para ver la Ciudad Encantada, el nacimiento del Rio Cuervo... etc.

En definitiva, volveríamos a repetir y volver de nuevo a disfrutar con gusto de toda la naturaleza y el arte que nos muestra esta ciudad.

Muchas gracias.

Fecha de la estadía: julio de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La ubicación
Lo que menos te gustó: Calor
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
29 jul 2016
Encantados de que hayáis estado tan bien en nuestra preciosa ciudad de Cuenca y de que os haya gustado tanto nuestro apartamento. Con clientes como vosotros da gusto porque lo habéis tratado como si fuera vuestra casa. Esperamos volver a veros en otra ocasión.
macjr2016
Murcia, España
Crítico de nivel 1
“Excelente apartamento para conocer Cuenca”
Escribió una opinión el 5 de junio de 2016 para una estancia en junio de 2016

De este apartamento solo podemos contar cosas buenas, no le falta detalle, tiene todo lo que se puede necesitar, menaje, electrodomésticos, juegos para los más pequeños, libros, pequeño botiquín... hasta un costurero!!
Estuvimos alojados un fin de semana 4 adultos y una niña pequeña y nos sentimos como en casa. Buena ubicación, zona tranquila y parking en la misma calle. Beatriz, la dueña, encantadora. Cuando volvamos por Cuenca repetiremos sin dudarlo.

Fecha de la estadía: junio de 2016
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
6 jun 2016
Muchísimas gracias Jose Ramón por tu excelente comentario. Nuestra intención es haceros sentir a los clientes que estáis como en vuestra propia casa y veo que en vuestro caso lo conseguimos. Encantados de que volváis a alojaros en nuestro apartamento cuando queráis. ¡¡ Será un placer para nosotros!!
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2