“Nos hemos sentido como en casa”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el APARTAMENTO ISABEL

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Disfruta de la comodidad de nuestro apartamento Isabel en Cuenca.
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 2 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Compass60...
“Nos hemos sentido como en casa”
Escribió una opinión el 27 de julio de 2020 para una estancia en julio de 2020

Apartamento bien situado cerca del centro. Amplio, muy cuidado, muy limpio y muy bien equipado.
Es muy luminoso y hemos disfrutado mucho de su balcón.
Es ideal si se quiere pasar en familia o con amigos unos días en esta estupenda ciudad.

Fecha de la estadía: julio de 2020
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Alexandra...
Castellón de la Plana, España
Crítico de nivel 5
24 opiniones sobre hoteles
“Apartamento con lo imprescindible”
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2017 para una estancia en noviembre de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos pasado un par de noches 5 amigos y la verdad hemos salido contentos de este piso.
Todo equipado para cocinar, toallas, gel de ducha y wifi gratis. Precio muy accesible y bueno para todo lo que tiene.
Situado delante de la plaza de toros y cerca de la parada de bus para llevarte al casco antiguo.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
11 nov 2017
Gracias por tu comentario. Encantados de haberos tenido en nuestro apartamento.
Esperamos volver a veros en otra ocasión.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2