Tripadvisor
Publicar
Buzón
“Un apartamento acogedor y recomendable”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Entrada
Cama de 1'60 x2'00
Dormitorio
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

PerryGree...
Murcia, España
Crítico de nivel 2
“Un apartamento acogedor y recomendable”
Escribió una opinión el 30 de marzo de 2016 para una estancia en diciembre de 2015

Estuvimos muy cómodos en un apartamento pequeño pero cómodo, cálido y muy acogedor. Los propietarios se portaron muy bien. Si tuviésemos que repetir lo haríamos con ellos sin dudarlo.

Fecha de la estadía: diciembre de 2015
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: era muy cálido y acogedor
Lo que menos te gustó: no funcionaba el horno
Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2