“Excelente Restaurant Italiano!”

Clasificado como N.º 1 de 2 Restaurantes en Turtle Cove
Comida: Italiana, Mariscos
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Familias con niños, Reuniones de negocios, Vistas, Comida local, Bar con música en vivo, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Cena, Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Asientos al aire libre, Reservaciones
Opinión escrita 20 de diciembre de 2016

Pedimos fettucine alfredo con camarones y estaba excelente. El ambiente es hermoso!!! En el centro de Turtle Cove, iluminado con pequeñas luces en todos lados, simplemente te transporta a Italia. Hermoso!

Fecha de la visita: diciembre de 2016
Agradecele a Catalina L
Escribí tu opiniónOpiniones (671)

Opinión escrita 9 de marzo de 2016

Visitamos muchos restaurantes en Providenciales y nos quedamos con este restaurante por la excelente relación precio calidad. Tiene un muy buen menu como su carta de vinos.
El servicio es muy bueno, siempre supervisado por el propietario.
Como el lugar está siempre lleno es recomendable hacer reserva.
Platos sugeridos: penne Calabria y la pizza al horno

Fecha de la visita: febrero de 2016
Agradecele a Maria C
Opinión escrita 9 de febrero de 2016

Los lugareños nos recomendaron este lugar para comer buena pizza. Nosotros probamos los fetuccini alfredo, muy ricos!!! Con una porcion y media fue suficiente para mi esposa y yo. El lugar es difícil de encontrar, tuvimos que entrar a preguntar a una tienda de alquiler de dvd. Esta bien al fondo, y de noche la zona está poco iluminada. Los fetuccini estaban muy buenos, y el pan también, calentito y rico!!! Pedimos para llevar, el lugar estaba bastante y eso que no era temporada alta.

Fecha de la visita: diciembre de 2015
Agradecele a andresgomez07
Opinión escrita 5 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar. Son muy atentos. La comida es muy rica. Los ravioles son lo mejor, imperdibles. La vista, inmejorable.

Fecha de la visita: febrero de 2016
Agradecele a nachoacade
Opinión escrita 1 de mayo de 2013 mediante dispositivo móvil

Cenamos pasta muy bien preparada, hambiente tranquilo y especial para cenar en du patio y dar luego un paseo por el muelle. Nos gusto la atención del personal y el precio es parecido al resto de los restaurantes. Recomendable!

Fecha de la visita: abril de 2013
Agradecele a Lucila V