TripAdvisor
Hassilabied
Publicar
Buzón
Buscar
Lo más destacado según el crítico
3 Maravillos días en Marrakech

Hace muy poquito hemos pasado 3 maravillosos días en Marrakech...y nuestro guía Brahim Naciri tiene... Más información

Opinión escrita 1 semana atrás
patriciavZ1292KZ
mediante dispositivo móvil
Brahim, atención exquisita!

Durante los 12 días nos sentimos protegidas por nuestro angelito de la guarda😇👯‍♀️, Brahim... Más información

Opinión escrita 2 semanas atrás
Bladixxx
Leer las 95 opiniones

Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2019

Vinimos dos amigas a Marruecos y teníamos pocos días para visitarlo, pero esta opción nos permitió verlo y experimentarlo todo. Una experiencia increíble y muy recomendable.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
1  Agradecele a FarAway572055
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2019

Gran experiencia vivida por tierras marroquíes!!!
Excelente organización, hotel excepcional, inmensa hospitalidad por parte de los trabajadores del hotel, comida cocinada con mucho cariño, atardecer en dromedario, infinitas estrellas fugaces, música en directo en las jaimas y un sin fín de sorpresas más...
Muy recomendable!!!

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradecele a nuriaap95
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2019

Somos una pareja de Barcelona que venimos a Marruecos con las expectativas muy altas y nos hemos ido muchísimo más contentos de lo que esperábamos.
El plan que nos hizo Brahim fue increíble, muchísimas experiencias brutales y vivencias que repetiríamos sin dudarlo.
Adaptó un plan a nuestras necesidades y todas las personas que conocimos a través de él nos trataron genial!
El plan fue ya no solo en Marrakech sino por el desierto, las cascadas de Ouzoud, la playa de Essaouira...
Brahim ha estado conectando con nosotros durante todo el viaje, preocupándose y cuidando de nosotros.
Ha sido una experiencia genial y mucha culpa la tiene él.
Des de Barcelona David y yo te lo agradecemos Brahim!!!

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradecele a merchealmir
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2019

Visitamos muchos pueblos,sus costumbres,su gente ..el conductor nos iba explicando todo perfectamente.trato magnifico

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Agradecele a Nativi68
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2019

Como en todo el viaje, el trato ha sido excelente. Muy recomendabele en todos los sentidos. Para repetir

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Agradecele a JoxerraZ