Lo más destacado según el crítico
Un viaje para sentirlo y vivirlo

Acabo de venir de un viaje de 10 días por Marruecos (Fez, desierto de Merzouga, Valle de las Rosas... Más información

Opinión escrita Hace 3 días
sersanel
Una experiencia INOLVIDABLE, que no te defraudara.

Youssef, un guía extraordinario, que nos ha enseñado cada rincón del país. Ha sido un viaje de... Más información

Opinión escrita 2 semanas atrás
MAMJGA
Leer las 12 opiniones

Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás

Gracias a la compañía y guía de Youssef nuestro viaje a Marruecos ha sido una experiencia inolvidable. Ha cuidado de toda nuestra familia (padres y 3 chicos) en cada momento. Nos sentíamos muy seguros y menos "alienados" como extranjeros. Voy a recomendar este contacto a todos mis amigos que viajen a Marruecos. De hecho, ya lo he hecho;) Gracias, Youssef!

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradecele a Ejes J
MoroccoDesertLines, Owner en Morocco Desert Lines, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Eva muy buenos días,
La agradecemos mucho por tomarse el tiempo de escribirnos esas bellas palabras,
Nos ha gustado compartir esos días con usted y esperemos que la aventura se repite de nuevo y con más días...,
Saludos a todos

Escribió una opinión el 14 de agosto de 2019

No duden en contratar esta agencia! Youssef hizo de nuestra travesía una experiencia inolvidable. Gracias por todo!

Fecha de la experiencia: junio de 2019
Agradecele a javi_tres
MoroccoDesertLines, Owner en Morocco Desert Lines, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de agosto de 2019

Javi amigo no sabes la ilusión que nos hace saber que su experiencia fue de las mejores con nosotros, muchas gracias por su tiempo y su esfuerzo por escribir esas palabras,
Esperemos verle pronto por esas zonas de nuevo.

Escribió una opinión el 31 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Tuvimos definitivamente la mejor experiencia en Marruecos gracias a la compañía y guía de Youssef, es un magnífico ser humano, estuvo atento de nosotros en todo momento, nos empapó de sus costumbres de su forma de vida, de sus experiencias en este país tan maravilloso. No pudimos haber tenido mejor guía que el. Gracias por hacernos vivir, sentir y enamorarnos del hermoso Marruecos. Definitivamente pienso volver y Youssef será mi guía nuevamente!!. " Shukran Youssef "

Fecha de la experiencia: junio de 2019
Agradecele a Maluisaparcor
MoroccoDesertLines, Owner en Morocco Desert Lines, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de agosto de 2019

Marili, la agradecemos muchísimo por sus palabras y su tiempo que nos ofreciste para compartir su experiencia con los siguientes visitantes a nuestro país.,
Nos alegra mucho saber que su experiencia fue de la mejores con nosotros,
Esperemos volverla a ver en otro momento con más tiempo,
Inchaalah
Muchas gracias de nuevo

Opinión escrita Hace 4 días

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
MoroccoDesertLines, Owner en Morocco Desert Lines, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 3 días

Escribió una opinión el 20 de agosto de 2019

Fecha de la experiencia: abril de 2019