“Un hotel verdaderamente ecológico”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Playa Pikua Ecolodge

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Arquitectura sustentable
Playa Pikua Ecolodge, amable con la naturaleza.
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Habitación privada, 3 baños, duermen 12
Buritaca, Distrito de Santa Marta, Departamento de Magdalena

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 54 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Francés primero
Inglés primero
Italiano primero
Holandés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Carlos M
“Un hotel verdaderamente ecológico”
Escribió una opinión el 18 de mayo de 2016 para una estancia en mayo de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Un lugar silenciosos y hermoso, con cabañas limpias, amplias, ecológicas y bonitas, donde se duerme con el canto del mar.

Fecha de la estadía: mayo de 2016
Estado general del establecimiento Colchones y ropa de cama
Cocina y utensilios Limpieza del baño
Otros servicios e instalaciones Servicio
Lo que más te gustó: las cabañas, simples, amplias y bonitas
Grupo de viaje: Amigos
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
19 may 2016
Gracias Carlos, tu opinion es muy importante para nosotros. Nos encanta que hallas disfrutado tu permanencia en Playa Pikua Ecolodge
Cristina...
“El paraíso del Tayrona”
Escribió una opinión el 8 de abril de 2016 para una estancia en marzo de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Pikua ecolodge es sin duda la mejor opción de alojamiento para aquellos que quieran disfrutar de unos días maravillosos en el Tayrona. No solo está muy cerca de la entrada del parque nacional, sino que el propio hotel, compuesto por idílicas cabañas, está a pie de playa: una playa maravillosa y paradisiaca. Además, por su privilegiada ubicación, se puede disfrutar de otras actividades, como visitar ríos y cataratas. La tranquilidad y el contacto con la naturaleza están asegurados. Las cabañas son muy acogedoras y limpias y cuentan con cuarto de baño propio. Además, hay otros hotelitos cerca en los que uno puede desayunar, comer y cenar, e incluso tomar un trago si le apetece.
Marta y Óscar, los propietarios, nos trataron de maravilla y nos ayudaron a gestionar el desplazamiento desde el aeropuerto al hotel y al Tayrona.
La opción más recomendable del Tayrona sin duda.

9 abr 2016
Gracias de nuevo Cris, en muy grato saber que tu y tus amigas la han pasado tan bien en Playa Pikua. gran abrazo
Elena B
“Como estar en el paraiso. Un lugar de desconexión a pie de playa”
Escribió una opinión el 8 de abril de 2016 para una estancia en marzo de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

En nuestro viaje de Semana Santa fuimos a pasar 2 noches a Playa Pikua Ecolodge ya que buscábamos un sitio cerca de la playa y desde el que pudiésemos visitar el parque Tayrona.
Creo que fue la mejor elección posible.
Sus propietarios Martha y Óscar no pudieron ser más hospitalarios. Estuvieron todo el rato pendientes de que estuviésemos cómodas y de que disfrutasemos de la estancia. Nos ayudaron a organizar los transportes desde el aeropuerto, al parque Tayrona y a Cartagena.

Las cabañas son una maravilla, están muy muy limpias, con baño privado completamente nuevo.

A pocos metros hay un chiringuito donde poder comer, conocer a gente y con wifi. No nos faltó de nada.
Recondable 100%.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La ubicacíon, la limpieza de las cabañas y la hospitalidad de los propietarios
Lo que menos te gustó: Todo fue perfecto
Grupo de viaje: Amigos
9 abr 2016
Gracias por tus comentarios. Bienvenidas siempre tu y tus amigas a Playa Pikua Ecolodge
jjosegira...
Hoi An, Vietnam
Crítico de nivel 1
“EL PARAISO”
Escribió una opinión el 27 de marzo de 2016 para una estancia en marzo de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Simplemente es un paraíso lleno de magia, tranquilidad y descanso! Un lugar maravilloso, y sus anfitriones Martha y Oscar hacen q el lugar sea aún más especial! Gracias totales!!!

28 mar 2016
Gracias Juanita, en Playa Pikua serás siempre bienvenida
santovasq...
Bogotá, Colombia
Crítico de nivel 3
“simplemente el paraiso”
Escribió una opinión el 23 de marzo de 2016 para una estancia en octubre de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Esta playa se resume en el paraiso, un lugar de paz, tranquilidad, naturaleza, descanso, armonia, playa, brisa y mar.

Les super recomiendo este lugar van a la fija y no se arrepentiran, no dejen de visitar los ríos que están a una corta caminata entre palmeras.

Fecha de la estadía: octubre de 2015
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La paz y tranquilidad del lugar y la atención de los propietarios
Grupo de viaje: Viajé solo
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2