“Mucha Tranquilidad - A Peaceful Experience with...”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Playa Pikua Ecolodge

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Arquitectura sustentable
Playa Pikua Ecolodge, amable con la naturaleza.
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Habitación privada, 3 baños, duermen 12
Buritaca, Distrito de Santa Marta, Departamento de Magdalena

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 55 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Francés primero
Inglés primero
Italiano primero
Holandés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
alejandro...
Crítico de nivel 3
4 opiniones sobre hoteles
“Mucha Tranquilidad - A Peaceful Experience with Nature”
Escribió una opinión el 6 de febrero de 2017 para una estancia en febrero de 2017

Nos encanto el ambiente familiar y la excelente atención de Marta y Oscar. Nos gusto mucho el concepto ecológico en que se basa el hotel. La playa es hermosa y muy generosa. Nos fascinaron los sitios donde se unen los rios con el mar muy cerca del hotel. Recomiendo esta experiencia a quienes deseen un encuentro tranquilo con la naturaleza.

We loved the familiar warmth and excrllent attention by Marta and Oscar. The beach is beautiful and quite generous. We were fascinated by the places where the river meets the ocean, a few minutes away from the hotel beach. We recommend this wonderful experience to those who seek a tranquil encounter with nature.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
11 feb 2017
Hola Alejandro, gracias por compartir tu experiencia con otros viajeros. Nos encanta que hallas disfrutado de Playa Pikua y su entorno de naturaleza pura.
Bienvenidos siempre y gracias por elegirnos
AdrianaE6...
“Un lugar tranquilo y acogedor!”
Escribió una opinión el 17 de enero de 2017 para una estancia en diciembre de 2016

Bello y tranquilo lugar para desconectar de la rutina de la ciudad y conectar con la naturaleza. Un trato muy agradable de parte de sus propietarios. Es un lugar al que volvería.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
18 ene 2017
Gracias Adriana por tu visita y comentarios.
Siempre serás bienvenida.
Juan G
City Bell, Argentina
Crítico de nivel 1
“Un lugar muy agradable!”
Escribió una opinión el 21 de octubre de 2016 para una estancia en octubre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

4 dias increibles desde el taxi que nos recogio en santa marta y las excuriones que nos ofrecieron Marta y Oscar, sin olvidar la atencion siempre exacta de Nati. El lugar en perfectas condiciones muy preocupados por que se vea todo lindo, intalaciones muy buenas (yo cambiaria el colchon que ya esta muy malo!!), electricidad solar y agua dulce ! Una estadia perfecta les agradecemos mucho! Juan y Clo

Fecha de la estadía: octubre de 2016
Omaira B
“El lugar perfecto para descansar y disfrutar la playa y sus alrededores”
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Playa Pikua es un ecolodge único en su categoría. Un espacio pequeño y muy acogedor, que además de estar ubicado alrededor de un paisaje precioso, entre palmeras, y con la compañía y sonido del canto de aves de diferentes especies, cuenta con un personal muy amable en su atención, con la posibilidad de interactuar directamente con los dueños del local (Marta y Oscar). Las instalaciones, perfectas para el tipo de turismo ecológico, simple, pero con servicio completo y bien presentado. Tienen acceso directo a la playa. Si usted es una de esas personas que desea liberarse por un rato del stress de la ciudad, el trabajo, la televisión, y desea conectarse con la naturaleza, este es el sitio perfecto. Para aquellos que adoran surfing aquí es donde tienen que venir. Me gustó mucho que línea con modelo ecológico, usan energía solar.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Solo
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
7 sep 2016
Hola Omaira, Gracias por tu comentarios que transmiten muy bien nuestro concepto a los viajeros.
Recuerda Playa Pikua Ecolodgesiempre te espera!
Los mejores deseos,
Martha
Camilo A
“Excelente Lugar”
Escribió una opinión el 22 de junio de 2016 para una estancia en mayo de 2016

Playa Pikua es el lugar perfecto para descansar y dejar atras la ciudad, la playa es super bonita y las instalaciones son muy comodas, los dueños te guían y te colaboran en todo!

Lo recomiendo y seguro volveré!

Fecha de la estadía: mayo de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Amigos
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
23 jun 2016
Gracias Camilo, te esperamos pronto.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2