TripAdvisor
El Regato
Publicar
Buzón
Buscar
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2019

- el hotel está situado en un sitio muy bonito. Está a unos 10 minutos de Bilbao aproximadamente. Lo ideal para ir a Bilbao centro, es dejar el coche en el parking de la feria de muestras de Bilbao por el carril donde pone parking de metro y dejar ahí el coche. Montarte en el metro parada ANSÍO (precio del ticket:1,80€) hasta CASCO VIEJo, y te deja en el centro y luego a la vuelta, cuando vas a pagar en el parking, pasas la tarjeta del último viaje por el lector y te vale 0,70€)
-habitación: limpia pero normalita
-desayunó: normal tirando a malo. Precio del bufete 4 euros pagando en la cafetería del hotel. En Booking 5 euros piden. Poca cantidad en las bandejas, poca variedad, casi todo procesado, no había creo que nada artesano.... a mi que me gusta desayunar, muy mal!

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradecele a aroa185
Escribió una opinión el 20 de mayo de 2019

conseguimos esta habitación para unos amigos, habitación correcta a precio correcto, comimos en el restaurante de al lado el menú del día, que entendemos es de la misma cadena y dueño, de cuatro personas devolvimos dos primeros, y dos segundos se quedaron e casi enteros en el plato, al precio que tenia hay que sumarle la bebida y al precio que se queda, con agua y vino de la la casa, es un menú del día muy caro, y para nada recomendable, casi incomible. no quedamos nada bien con los amigos.

Consejo sobre habitaciones: habitación de planta alta
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a marcelino10
Escribió una opinión el 10 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en el hotel en la semana santa del 2019 y fue un acierto.
La habitación muy bien y el baño igual tal como se correspondía en las fotos, el personal super amable y el acceso a Bilbao muy fácil, no tanto como el regreso pero en líneas generales repetiría.

Agradecele a encarna f
Escribió una opinión el 8 de mayo de 2019

Un hotel correcto, las habitaciones se ajustan a las imágenes de su página web. Como fallos: recepcionistas algo despistados, falta limpieza, la calefacción va por aire acondicionado (que es bastante ruidoso) o por radiador eléctrico (el cual se apaga al salir de la habitación y desconectar la luz), todas las bañeras/duchas disponen de hidromasaje pero no funciona y las habitaciones de un ala de la primera planta dan directamente a pie de calle, teniendo la carretera a escasos metros de la ventana.

Como positivo, el desayuno (completo y la persona que atiende muy amable) y el entorno...se sitúa alejado de Barakaldo pero en el mismo municipio hay varios sitios donde comer, además de disponer de discoteca.

Consejo sobre habitaciones: Pediría una habitación en la segunda planta, o en el ala derecho.
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a PalentinaPorElMundo
Escribió una opinión el 10 de febrero de 2019

He pasado junto a mi pareja una noche para celebrar con antelación San Valentín aprovechando una caja de Smartbox que nos habían regalado.
La verdad que el hotel cumplió mis expectativas, un lugar acogedor, cómodo y familiar. Además, en Colectivia aprovechamos a coger una oferta de menús que ofrecían en el restaurante que tienen contiguo al hotel, y la verdad que mereció la pena, lo único de lo que nos arrepentimos es de no haber mirado previamente en el restaurante directamente los menús, ya que los precios eran semejantes, incluso más ofertas calidad-precio en el mismo lugar.
Puntos fuertes del hotel: la ubicación, la amabilidad de los profesionales
Puntos débiles: limpieza del baño, al lado de las lámparas mucho polvo acumulado. Cama que te hundes al tumbarte

Fecha de la estadía: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja