“Daisy”

Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 22 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio de Daneisha!! Muy atenta, rápida, ejecutando varias tareas a la vez!! Comida exquisita, el mojito super rico, ni hablar el postre.. Lo recomiendo 100%

Agradecele a Odyssey492605
Escribí tu opiniónOpiniones (434)

Opinión escrita 12 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Servicio excelente! Por lo menos los platos que probamos tenían buena presentación y sabor. Medallones de pollo y Dorado con majado de vianda. Lugar tranquilo y cerca de paradores y playas en Rincón.

Agradecele a Gabriel C
Opinión escrita 29 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Mariscos frescos! Una barra con un ambiente totalmente relajado, precios accesibles y meseros muy bien preparados y amables. Altamente recomendado!

Agradecele a Zenaida B
Opinión escrita 8 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Este fue el primer restaurante que visité en Rincón hace 4 años y no nos cansamos de volver. Todo lo que he comido aquí es sabroso, buen servicio y precios razonables. Lo recomiendo!

Agradecele a Mayra M
Opinión escrita 16 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Regresaremos con mas familia, alice nos atendia sobre las expectativas, y en la cocina super,trifongo,manposteao

Agradecele a Maps171331