“Excelente”

Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 14 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo recomiendo, mesera atenta todo el tiempo, comida buenisima. Los busque a traves de esta app y no me arrepiento

Fecha de la visita: enero de 2018
Agradecele a Jonathan M
Escribí tu opiniónOpiniones (439)

Opinión escrita 30 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Me encanta Red Flamboyan! Mi experiencia siempre ha sido muy buena. Las meseras y personal muy amables y atentos. La comida deliciosa, sobretodo el ceviche de camarones y la carne frita con mofongo y caldo. Mi esposo probó el mojito de parcha y yo la margarita, los recomiendo. No dejen de visitar el lugar cuando estén de visita en Rincón!!!

Agradecele a Marline F
Opinión escrita 30 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Todo estaba delicioso. El Sampler con la carne frita, chicharrones de pollo, bolitas de queso, croquetas y platanutres. Un éxito. Los Mofongos, épicos!! El arroz mamposteado mmmmmmmm... Y los medallones rellenos con salsa de guayaba y setas para morirse. Ah y el Creme Brule de coco para cuadrar la dieta de show!!!

Agradecele a Joel C
Opinión escrita 4 de julio de 2017

Buen lugar para pasarla y comer bien. Buena variedad en el menú, buenas porciones y buen sabor. Me encantó el estilo rústico. La atención, excelente.

Agradecele a Eugenio S
Opinión escrita 22 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio de Daneisha!! Muy atenta, rápida, ejecutando varias tareas a la vez!! Comida exquisita, el mojito super rico, ni hablar el postre.. Lo recomiendo 100%

Fecha de la visita: junio de 2017
Agradecele a Odyssey492605