“Muy bueno”

Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 30 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Cene por primera vez y nos atendieron rápido apesar de q el lugar estaba lleno. Los empleados muy atentos. La comida estaba como esperábamos.

Agradecele a Jorge H
Escribí tu opiniónOpiniones (433)

Opinión escrita 28 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos a este lugar de pura casualidad, habiamos ido a otro lugar estuvimos 20 min sentados y no nos atendieron. Pasamos por Red Flamboyan y deidimos darle una oportunidad, fue una excelente opción. Desde que llegamos nos recibieron muy amablemente, el lugar es muy comodo,limpio y con su propia personalidad, mi esposa y yo la pasamos muy bien leyendo los originales letreros y recuadros del lugar. Nos atendieron muy rapido, el servicio de Juan y su compañera fue de excelencia, la comida de buen sabor y los precios muy razonables.

Agradecele a Jmsr79
Opinión escrita 12 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar servicio y la comida es buenísima.Es la primera vez que lo visitaba y seguramente volveré.Gracias

Agradecele a Libni S
Opinión escrita 4 de marzo de 2018

Mofongo de langosta una delicia. Mamposteao muy bueno. Chillo fresco muy bueno! Churrasco en fin todo es una delicia. Muy buen lugar, se pasa muy bien y lo mejor la comida buenísima. Recomendado. Carr. 413 Rincón, PR
Pregunte por vinos veganos, y no tienen disponibles.

Agradecele a dix22
Opinión escrita 15 de febrero de 2018

Fui durante mis vacaciones y estoy loca por volver. La comida, el servicio y el lugar es espectacular.

Agradecele a Ivette P