“No me gustó”

Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 29 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo primero era que había Mosquitos. La vista s la playa obstruida por completo. La paella tenía no mas de 3 camarones. Super caro, no vuelvo jamás.

Agradecele a Nilda S
Escribí tu opiniónOpiniones (425)

Opinión escrita 1 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Lugar muy concurrido. La atención fue d inmediata. No hay aire pero para nada hace falta. Buen trato d ls meseros, deliciosa la comida. Pedimos langosta y chillo entero. Gran sabor y buen precio por la porción. Recomendado!!!

Agradecele a Nelson V
Opinión escrita 30 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Cene por primera vez y nos atendieron rápido apesar de q el lugar estaba lleno. Los empleados muy atentos. La comida estaba como esperábamos.

Agradecele a Jorge H
Opinión escrita 28 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos a este lugar de pura casualidad, habiamos ido a otro lugar estuvimos 20 min sentados y no nos atendieron. Pasamos por Red Flamboyan y deidimos darle una oportunidad, fue una excelente opción. Desde que llegamos nos recibieron muy amablemente, el lugar es muy comodo,limpio y con su propia personalidad, mi esposa y yo la pasamos muy bien leyendo los originales letreros y recuadros del lugar. Nos atendieron muy rapido, el servicio de Juan y su compañera fue de excelencia, la comida de buen sabor y los precios muy razonables.

Agradecele a Jmsr79
Opinión escrita 12 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar servicio y la comida es buenísima.Es la primera vez que lo visitaba y seguramente volveré.Gracias

Agradecele a Libni S