Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Uno d mis hoteles favoritos, la comida es excelente, el personal muy amable y el ambiente ni se diga, muchas veces llevan musica en vivo y se pasa brutal. Queda cerca d varios sitios turisticos y la piscina aunque no muy privada se pasa super.

Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Gir N
LalaRincon_P_R_, General Manager en Villa Cofresi Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de agosto de 2018

Saludos, Gir. Muchas gracias por tomar de su tiempo para escribir sobre su experiencia con nosotros. Nos alegra haya estado complacida con la comida, el personal y el ambiente. Esperamos recibirle en un futuro muy cercano. Siempre a sus órdenes.

Escribió una opinión el 27 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Acabo de llegar todos muy atentos y amable, mi unika critica constructiva es q la piscina se les esta haciendo peqeña.Muy bueno el excavenger hunt para los ninos los bartender de la barra muy atentos.

Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
1  Agradecele a Jose M
LalaRincon_P_R_, General Manager en Villa Cofresi Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de julio de 2018

Saludos,

Muchas gracias por tomar de su tiempo para escribir sobre su experiencia con nosotros. Nos alegra haya tenido unas excelentes vacaciones con su familia. Gracias por su recomendación, está en nuestros planes de mejora. Esperamos que sus hijos y usted se hayan divertido completando el "Villa Cofresí Pirate Hunt". Un placer haberle tenido con nosotros. Es un placer servirle siempre.

Escribió una opinión el 20 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena predisposición siempre Tuvimos un problema con el agua caliente y durante 3 días trataron de solucionarlo hasta que lo lograron . Y luego nos compensaron con un buen descuento en el precio convenido por el inconveniente. La gente es muy muy cordial

Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
1  Agradecele a 295vivianak
LalaRincon_P_R_, General Manager en Villa Cofresi Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de julio de 2018

Saludos,

Agracemos haya tomado de su tiempo para escribir sobre su experiencia con nosotros. Nos alegra haya estado complacida en su estadía. Nos disculpamos por el inconveniente con el agua caliente. Nuestro equipo trabaja arduamente para resolver este tipo de inconvenienes de inmediato. Esperamos recibirle nuevamente en un futuro muy cercano. ¡Siempre a sus órdenes!

Escribió una opinión el 10 de julio de 2018

Sevicio excelente, siempre con una sonrisa, la amabilidad, atencion. La limpieza de las habitaciones es espectacular. Accesible a cualquier lugar. La comida super excelente. Las noches de entretenimiento con seguridad, en fin excelente por demas.

Estadía: junio de 2018
1  Agradecele a burgosje
LalaRincon_P_R_, General Manager en Villa Cofresi Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de julio de 2018

Saludos, burgosje. Agradecemos haya tomado de su tiempo para escribir tan excelente reseña. Nos alegra saber que nuestra misión de servicio fue cumplida y que usted estuvo más que satisfecho en su estadía con nosotros. Fue un verdadero placer recibirle y esperamos tenerle nuevamente en un futuro muy cercano. ¡Siempre a sus órdenes!

Escribió una opinión el 3 de julio de 2018

Fui de vacaciones con mi pareja y la verdad, me fascino, el servicio fue muy bueno, el ambiente agradable, las habitaciones y la decoración muy hermosas, todo muy limpio y organizado, mi pareja quedó encantada con el lugar y la hermosa vista, volveremos a ir cuando se nos presente la oportunidad, la verdad unas vacaciones inolvidables.

• Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
1  Agradecele a RaulR2704
LalaRincon_P_R_, General Manager en Villa Cofresi Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de julio de 2018

Saludos Raul R,

Gracias por tomar de su tiempo para escribir sobre su experiencia con nosotros. Nos alegra muchísimo haya disfrutado sus vacaciones con su pareja en nuestras facilidades y que hayan sido inolvidable. Trabajamos arduamente para el disfrute y agrado de nuestros huéspedes y nos encanta saber que nuestra misión fue cumplida. Fue un verdadero placer tenerle con nosotros y esperamos recibirle nuevamente pronto. Siempre a sus órdenes en Villa Cofresí.