Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 15 de junio de 2012

Soy una fiel huesped de ustedes desde que se inaguno el hotel hace aprox. 9 a~os y nunca he dejado de asistir, y hasta algunas veces asisto dos veces al a~o para el disfrute de la familia. lo pueden verificar en sus archivos.Consumo en el hotel siempre, no como otros huespedes que consumen a las afuera del hotel o traen para su consumo hasta las bebidas alcoholicas porque lo hemos visto. Hemos recomendado el hotel a nuestra familia y nuestras amistades. En fin es nuestro RINCON de paz, como yo le he nombrado a Rincon Of The Seas. Pero en esta ocacion, fuimos desde el 6/10/12 hasta el 6/12/12 a celebrar el cumplea~os de mi esposo y estoy escandalizada con una situacion sumamente importante pues habian (HORMIGAS BRAVAS en la habitacion 303). El 6/11/12 se llamo a las 7:00am,y se notifico en el counter al empleado, pues a mi nieta la picaron y tuve que ir a la farmacia a comprar un triple antibiotico para untarle en la picada, ya que esta se le habia inflamado.Fue al cuarto uno de los de mantenimiento y no tenia nada para matarlas, sino que le hecho agua con jabon en el barcon y las mapeo, eso lo que hizo fue regarlas mas. El nos informo que a las 9:00am entraba el supervisor de housekiping y se lo notificaria. Nosotros nos fuimos a la piscina a disfrutar. A las 1:00pm subi al cuarto y todavia las HORMIGAS BRAVAS estaban por todo el barcon y algunas en el cuarto. Fui al counter a verificar el "status" del reporte que se habia hecho a las 7:00am. La empleada verifico con dept. de jardineria y no eran ellos los encargados,llamo a housekiping y no se encontraba la persona con la que podia hablar.Bueno hablo con su maneger y esta le informo que luego iban a hablar con la persona encarcada (SON HORMIGAS BRAVAS de lo que estamos hablando) o que si me queria cambiar de cuarto. Yo le respondi que como era posible que desde la 7:00am no habian podido resolver esta situacion, que para el entender de todos era algo de suma importancia resover y no entiendo porque tanta burrocracia para comprar un"spray" para matar hormigas bravas. Si yo me cambiaba de cuarto era en mi tiempo, tenia que sacar mi familia de la diversion de la piscina para mudar todas las cosas y ellos no me iban a honrrar el tiempo consumido a yo mudarme de cuarto. No era justo. Mi esposo fue al supermercado y con una botella de "Real King" de $2.50. pudo resolver esta situacion. Se~ores Todas las HORMIGAS BRAVAS se murieron. Esoy bien indignada con esta situacion y es una pena porque es una empresa puertorrique~a y hay que consumir primero lo de aqui, pero creanme voy a escribir a notificar esto hasta el Dept.de salud o donde me puedan explicar porque tanta negligencia con esta situacion de suma importancia. Se~ores, unas picadas de HORMIGAS BRAVAS pueden hasta matar a una persona y con $2.50 se podia resolver esto.Ah, y todas las gestiones via telefono que se hicieron al counter, se hicieron con mi telefono celular porque hace mas de 1 a~o el servicio telefonico de algunas habitaciones esta da~ado. Lo triste de todo esto es que los DUENOS nunca se enteran de esto y los ADMINISTRADORES nunca dan la cara al huesped, solo los empleados, que tienen lasa manos cruzadas sin poder tomar decisiones como paso en este caso. Espero que los DUENOS puedan leer y tomar accion. Adjunto fotos de (HORMIGAS BRAVAS MUERTAS) con $2.50.Espero su contestacion: snegron1@hotmail.com

Fecha de la estadía: junio de 2012
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
6  Agradecele a tata13_12
Escribió una opinión el 8 de junio de 2012

Este hotel es familiar, pet friendly y con excelente servicio. El personal es amable, atento y cooperador. El estacionamiento es libre de costo. Queda cerca de comercios y restaurantes.

3  Agradecele a Skateria
Escribió una opinión el 7 de junio de 2012

Nos quedamos con los niños y no nos arrepentimos.Tienen piscina de 4pies maximo,la playa esta a unos cuantos pasos y tienen un area con columpios y hamacas para relajarse.La comida es muy buena aunque cara.El bar en la piscina con buena musica esta genial,definitivamente lo recomiendo.

Fecha de la estadía: junio de 2012
1  Agradecele a Jose R
Escribió una opinión el 22 de mayo de 2012 mediante dispositivo móvil

Desde q llegue al hotel queria regresar a mi casa.Para empezar al momento de hacer hacer el check in el empleado que me estaba atendiendo se mantuvo hablando con otra persona sin prestarme atencion.Le dije que si queria,atendiera a la otra persona primero.Luego,la habitacion estaba con el techo y las paredes con manchas negras de hongo y olor a humedad. Cuando reserve por telefono indique q necesitaba una habitacion con facilidades para silla de ruedas y me dijeron q no habia problema.Al momento de llegar al hotel me dicen q las habitaciones para impedidos solo tenian un cama.Se nos hizo muy dificil banar a mi hijo q utiliza silla de ruedas en una banera ya q no habia ducha habilitada.En los dias q estuvimos solo hicieron las camas,no limpiaron el piso,las mesas ni el bano.No vuelvo!!!!!

4  Agradecele a LYNNpr-21
Escribió una opinión el 16 de mayo de 2012

Estuvevalli com mi familia para el fin de semana de madres y puedo decir que es un desastre. No habia limpieza en el bano estaba sucio, no tienen bolsas plasticas a los zafacones. las camas son incomodas, parece que no saben que existen camas queen. La atencion ene el pool bar otro desastre, a los empleados del bar no les importa atender al visitante. De grand hotel no tiene nada. Ha cambiado muchisimo desde sus primeros anos. No volvere alli jamas. NO LO RECOMIENDO a menos que quieras vivir una PESADILLA. No se puede comparar con los hoteles HILTON.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradecele a sonia r