Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 14 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

El baño estaba sucio. Y el hotel no esta bien cuidado. El desayuno bueno. El bar regular. Pero para el costo, no esta mal.

Esta cerca de varias cosas y pudimos correr por el area. La piscina muy llena.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Agradecele a 659cathg
Escribió una opinión el 29 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Wow excelente este hotel. Me gustó todo, el acceso a la playa, la piscina espectacular. Todo todo bien bonito. Lo recomiendo al 100 por ciento. El cuarto bien cómodo y limpio. El trato espectacular. El único detalle que cuando nos limpiaron el cuarto se llevaron las toallas usadas y obviaron dejarnos otras limpias. Pero general la pasamos super.

Fecha de la estadía: enero de 2018
Agradecele a carlosrafi02
Escribió una opinión el 16 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui del 13-15 de enero a este hotel, me pareció excelente, buen servicio, limpieza, cama cómoda, habítacion amplia, observe que todas son con vista al mar y a la piscina, la piscina con barra, música desde las 11:00 am, tiene restaurante, al momento no tenían un buffet que tienen los domingos el cual quería probar y no pude. En general muy buen hotel excelente lo recomiendo %.

Fecha de la estadía: enero de 2018
Agradecele a neguip2014
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2017

Este hotel tiene una bella decoración con detalles marroquíes. Tiene muchos lugares hermosos para fotografiarse. Las habitaciones pueden considerarse normales y estándares. El servicio es aceptable. Las mejores áreas con que cuenta son la piscina y la playa. La piscina posee un precioso gazebo con bar, donde sirven deliciosas bebidas y entremeses típicos que son una delicia. Toda la familia puede pasar un día maravilloso en ésta área sin tener que salir del hotel. La playa tiene un poco de oleaje, pero se puede caminar por largo rato, disfrutando su exquisita belleza. Los amaneceres y atardeceres son un sueño hecho realidad, por lo cual es un punto predilecto para la celebración de bodas. Añadiré fotos más tarde. Angela

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones con vista al mar son ideales. Si tienen vista a la piscina, pueden ser un poco ruidosas.
Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Angela L
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Primera impresión al llegar a estacionamiento; falta de mantenimiento, cero vigilancia. Al parking puede entrar y salir cualquiera, la caseta de seguridad está vacía siempre. La habitación con "vista" a un playground de niños visitado de 11:00pm a 2:00am por niños, despertando así a los que a esa hora duermen. Los pasillos se inundan cuando llueve. Pocas actividades acuáticas. Cama súper incómoda. Para no volver...

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
2  Agradecele a Daydream585714