Lazy Parrot Inn(Rincón)(¡Excelente relación precio/calidad!)
Cancelación sin cargo hasta el 22/07
US$ 137
US$ 128
  • Estacionamiento gratis
Las Palmas Inn(Rincón)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 121
Travelocity
US$ 107
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
Que Chevere(Rincón)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 113
  • Piscina
Casa D'Palma(Rincón)
Ocean Terrace(Rincón)
Mostrar oferta
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 14 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

El baño estaba sucio. Y el hotel no esta bien cuidado. El desayuno bueno. El bar regular. Pero para el costo, no esta mal.

Esta cerca de varias cosas y pudimos correr por el area. La piscina muy llena.

Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Cath G
Opinión escrita 29 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Wow excelente este hotel. Me gustó todo, el acceso a la playa, la piscina espectacular. Todo todo bien bonito. Lo recomiendo al 100 por ciento. El cuarto bien cómodo y limpio. El trato espectacular. El único detalle que cuando nos limpiaron el cuarto se llevaron las toallas usadas y obviaron dejarnos otras limpias. Pero general la pasamos super.

Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradecele a carlosrafi02
Opinión escrita 16 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui del 13-15 de enero a este hotel, me pareció excelente, buen servicio, limpieza, cama cómoda, habítacion amplia, observe que todas son con vista al mar y a la piscina, la piscina con barra, música desde las 11:00 am, tiene restaurante, al momento no tenían un buffet que tienen los domingos el cual quería probar y no pude. En general muy buen hotel excelente lo recomiendo %.

Estadía: enero de 2018
Agradecele a negui p
Opinión escrita 3 de septiembre de 2017

Este hotel tiene una bella decoración con detalles marroquíes. Tiene muchos lugares hermosos para fotografiarse. Las habitaciones pueden considerarse normales y estándares. El servicio es aceptable. Las mejores áreas con que cuenta son la piscina y la playa. La piscina posee un precioso gazebo con bar, donde sirven deliciosas bebidas y entremeses típicos que son una delicia. Toda la familia puede pasar un día maravilloso en ésta área sin tener que salir del hotel. La playa tiene un poco de oleaje, pero se puede caminar por largo rato, disfrutando su exquisita belleza. Los amaneceres y atardeceres son un sueño hecho realidad, por lo cual es un punto predilecto para la celebración de bodas. Añadiré fotos más tarde. Angela

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al mar son ideales. Si tienen vista a la piscina, pueden ser un poco ruidosas.
  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Angela L
Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 2 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Primera impresión al llegar a estacionamiento; falta de mantenimiento, cero vigilancia. Al parking puede entrar y salir cualquiera, la caseta de seguridad está vacía siempre. La habitación con "vista" a un playground de niños visitado de 11:00pm a 2:00am por niños, despertando así a los que a esa hora duermen. Los pasillos se inundan cuando llueve. Pocas actividades acuáticas. Cama súper incómoda. Para no volver...

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a Un miembro de TripAdvisor