Lazy Parrot Inn(Rincón)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 118
US$ 94
¡Alerta de ahorros! Precios un 19 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 19 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 116/noche de este hotel.

Villa Cofresi Hotel(Rincón)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 155
Travelocity
Rincon Inn(Rincón)
US$ 70
  • Piscina
Tres Palmas Inn and Villas(Rincón)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 125
Mostrar oferta
Dos Angeles Del Mar Bed and Breakfast(Rincón)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 104
  • Estacionamiento gratis
Que Chevere(Rincón)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 100
US$ 107
TripAdvisor
TripAdvisor
  • Estacionamiento gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 8 de julio de 2010

Compre un paquete de 3 dias 2 noches y lo primero es que cuando llegamos estava lleviendo como nunca y a lo largo del camino tuvimos que parar por varios derrumbes de piedras desde las mantanas.El segundo dias tambiem llovio por lo que no pudimos utilizar ni la picina ni la playa nuestra estadia fue solo para dormir y ver television ya que el gym no funciona por que supuestamente esta en reparacion pero nunca vimos a nadie trabajando en el. Cuando llego el tercer dia para irnos decidi preguntar por cuanto me salia una noche mas para quedarnos y disfrutar de la playa y el empleado queria cobrarme la habitacion a precio regular y no con la tarifa especial que yo habia pagado y segun la oferta que yo habia escogido si queria una noche mas la misma hiba a salir al precio especial y incluia el desayuno lo cual no me quisieron honrar. En fin la experiencia fue desastrosa no lo recomiendo es muy lejos, no hay nada interesante que hacer ni que ver cerca, si no tienes las cenas incluidas no hay restaurantes cerca y el pueblo de rincon es super pequeño y aburrido. No lo recomiendo.Muy mala eleccion para unas vacaciones muy caro para tan poco que ofrecer.

Agradecele a MarlieYara
Opinión escrita 30 de junio de 2010

El hotel esta muy bien ubicado, desde la playa se pueden ver unos atardeceres espectaculares, igual a como lo ven el las fotos. La comida muy rica y a buen precio, la picina completamente limpia. Los empleados todos muy amables y los cuartos bien comodos y limpios. No pierdan la oportunidad de visitarlo, se lo recomiendo... No se arepentiran!!

• Estadía: junio de 2010, viajó en pareja
Agradecele a KyraSanJuan
Opinión escrita 16 de enero de 2010

Me encanto la ubicacion del hotel, bastante limpio y el cuarto espacioso.
La piscina en buenas condiciones y sobre todo limpia!

Les recomiendo el restaurante, me comi un churrasco super rico.
No me queria ir, y estoy lista para regresar.

Se los recomiendo 100%

Estadía: agosto de 2009, viajó en pareja
1  Agradecele a Talia S
Opinión escrita 23 de diciembre de 2009

gracias a jessica que me ayudo con la fecha y me encontro una habitacion ,.la pase super el hotel es hermoso su playa ., el atardecer lo hace muy especial ,todo su personal desde mantenimiento ,,bar de la piscina,frontdesk ,,,no crei en las criticas porque era 1 o 2 ,lo recomiendo y luego lo contaran

• Estadía: diciembre de 2009, viajó en pareja
Agradecele a edwintoaalta
Opinión escrita 15 de noviembre de 2009

He visitado Villa Cofresi, Rincon Beach Resort y ahora Rincon of the seas. Este es el mejor. Buen Precio(el mejor de los 3 ), excelente y comoda piscina(la mejor de las tres)
buen desayuno ( incluido en el precio y mejor que el de villa cofresi que no era un full american ) , EXCELENTE SERVICIO ( empleados amables) y tranquilidad en la habitacion(pude dormir sin ruidos, ni de musica ni de empleados en housekeeping, ni de vecinos alborotosos). Pueden desayunar tambien afuera en subway u otros. Cenamos en un restaurant de mariscos cercanos mas economicos porque la comida es cara en los restaurantes del hotel pero eso no es diferente a los anteriores.
Se pudede mejorar algo es que las camas dobles resultaron un poco pequenas para cuatro pero aun asi dormimos Super. Rentamos un JET SKI ($55 por 30 minutos pero fue SUPER DIVERTIDO PARA LOS NINOS Y PARA MI).

• Estadía: noviembre de 2009, viajó con la familia
Agradecele a hotelpaparazi